LÍ­DE­RES EN CROS­SO­VER SIN TRAC­CIÓN TO­TAL

DU­RAN­TE ES­TE PRI­MER TRI­MES­TRE, PEU­GEOT PUE­DE PRE­SU­MIR DE TE­NER LA GA­MA SUV MÁS VEN­DI­DA DEL MER­CA­DO ES­PA­ÑOL. HAN SI­DO MÁS DE 8.400 PER­SO­NAS LAS QUE HAN COM­PRA­DO AL­GÚN MO­DE­LO DE 2008, 3008 Y 5008 , A PE­SAR DE LA LAR­GA ES­PE­RA QUE HAY QUE REA­LI­ZAR PARA AL­GU­NA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - PEUGEOT GAMA SUV - Por Juan To­rrón

Con una ga­ma com­ple­ta for­ma­da por los Peu­geot 2008, 3008 y 5008, la mar­ca con­so­li­da su pre­sen­cia en el mer­ca­do SUV con una ofer­ta ca­rac­te­ri­za­da por el di­se­ño, las úl­ti­mas tec­no­lo­gías de con­fort y ayu­da a la con­duc­ción y unos mo­to­res efi­cien­tes y de al­tas pres­ta­cio­nes. Es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas han con­ver­ti­do a Peu­geot en una mar­ca SUV de re­fe­ren­cia. Es­tos tres mo­de­los su­po­nen ac­tual­men­te el 55 % de las ven­tas de tu­ris­mos de la mar­ca en Es­pa­ña, con un to­tal de 8.463 ma­tri­cu­la­cio­nes en lo que va de año.

Peu­geot ha do­tado a es­tos mo­de­los de una fuer­te per­so­na­li­dad y des­ta­can por un di­se­ño mo­derno y ele­gan­te, así co­mo de una nue­va ge­ne­ra­ción del Peu­geot i-Cock­pit. Ya sa­ben, ese vo­lan­te de pe­que­ñas di­men­sio­nes que fa­ci­li­ta las ma­nio­bras y de­ja ver en su par­te su­pe­rior to­da la in­for­ma­ción del co­che. Cuen­tan con fun­cio­nes de ayu­das a la con­duc­ción que an­ti­ci­pan la lle­ga­da del vehícu­lo au­tó­no­mo y su elenco de mo­to­res efi­cien­tes y de al­tas pres­ta­cio­nes lo­gran ci­fras de con­su­mo y emi­sio­nes de CO más pro­pias de una ber­li­na que de un SUV.

To­dos es­tos ele­men­tos son par­te de la ba­se del éxi­to, pe­ro otra muy im­por­tan­te es su apues­ta por la trac­ción a las dos rue­das de­lan­te­ras con la ayu­da del Grip Con­trol. Un sis­te­ma que con­tri­bu­ye a la re­duc­ción del pe­so y por tan­to al con­su­mo, y tam­bién se de­ja no­tar en el pre­cio fi­nal del co­che. La tec­no­lo­gía Grip Con­trol op­ti­mi­za la mo­tri­ci­dad y el aga­rre de las rue­das de­lan­te­ras en fir­mes con ba­ja ad­he­ren­cia. Es­tá pen­sa­da es­pe­cial­men­te para ga­ran­ti­zar ad­he­ren­cia y se­gu­ri­dad no so­lo en su­per­fi­cies he­la­das o nevadas, sino tam­bién en te­rre­nos em­ba­rra­dos, fre­cuen­tes en pri­ma­ve­ra por las llu­vias y el des­hie­lo. Se ac­ti­va a tra­vés del man­do gi­ra­to­rio si­tua­do en la con­so­la cen­tral y el con­duc­tor pue­de ele­gir en­tre uno de los cin­co mo­dos de uso dis­po­ni­bles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.