las cla­ves

La Voz de Galicia (A Coruña) - Salud - - Cardiología -

Aten­ción in­te­gral

El Hos­pi­tal San Ra­fael ofre­ce un ser­vi­cio in­te­gral de diag­nós­ti­co, tra­ta­mien­to, in­ter­ven­ción y se­gui­mien­to de en­fer­me­da­des car­día­cas. Abar­ca des­de la ci­ru­gía has­ta el abor­da­je con na­ve­ga­ción 3D pa­ra fi­bri­la­ción au­ri­cu­lar, o la reha­bi­li­ta­ción del en­fer­mo co­ro­na­rio, a tra­vés del Pro­gra­ma de Cardiología Pre­ven­ti­va y Reha­bi­li­ta­ción, con re­sul­ta­dos más que no­ta­bles en la me­jo­ra de la ca­li­dad de vi­da de los pa­cien­tes.

Ci­ru­gía car­día­ca

Des­de ci­ru­gías co­ro­na­rias sin cir­cu­la­ción ex­tra­cor­pó­rea has­ta pró­te­sis aór­ti­cas sin su­tu­ra, han con­se­gui­do mar­car la di­fe­ren­cia de es­ta uni­dad. El ser­vi­cio cuen­ta con el aval del doc­tor José Cuen­ca Cas­ti­llo, es­pe­cia­lis­ta en Ci­ru­gía Car­día­ca del Hos­pi­tal San Ra­fael y ex pre­si­den­te de la So­cie­dad Es­pa­ño­la de Ci­ru­gía To­rá­ci­ca y Car­dio­vas­cu­lar.

Uni­dad de arrit­mias

La Uni­dad de Arrit­mias, do­ta­da con los me­jo­res pro­fe­sio­na­les y equi­pa­mien­tos, ofre­ce una aten­ción al­ta­men­te es­pe­cia­li­za­da en una pa­to­lo­gía fre­cuen­te, que pre­ci­sa de pro­fe­sio­na­les ex­per­tos y de avan­za­da tec­no­lo­gía, ya que, co­mo co­men­ta el doc­tor Vi­lla­cas­tín la fi­bri­la­ción au­ri­cu­lar es la pri­me­ra cau­sa de ic­tus em­bó­li­co en el mun­do oc­ci­den­tal, una pa­to­lo­gía que re­quie­re un tra­ta­mien­to muy es­pe­cí­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.