«Un co­che muy di­ver­ti­do con el que que­re­mos con­ti­nuar»

La Voz de Galicia (Ferrol) - El Comarcal Ferrol - - Deportes -

Javier Bou­za pla­ni­fi­ca aho­ra la tem­po­ra­da 2016 con un ob­je­ti­vo más am­bi­cio­so, tras la gra­ta ex­pe­rien­cia que co­men­zó en ca­sa. «La idea ini­cial era co­rrer el Ra­li de Fe­rrol, pe­ro la ex­pe­rien­cia fue tan bue­na que nos ani­ma­mos a se­guir gra­cias al apo­yo de los pa­tro­ci­na­do­res pa­ra las tres si­guien­tes prue­bas. Aho­ra que­re­mos con­ti­nuar el año que vie­ne», ex­pli­ca el pi­lo­to na­ro­nés.

El plan pa­ra el 2016 pa­sa por com­pe­tir ya des­de el prin­ci­pio y par­ti­ci­par en to­das las ca­rre­ras. Al mar­gen del Da­cia, «que tie­ne un man­te­ni­mien­to bas­tan­te ase­qui­ble», el pre­su­pues­to del equi- po ron­da­ría los 15.000 eu­ros, por eso Bou­za afi­na la bús­que­da de res­pal­dos co­mer­cia­les.

Los com­pro­mi­sos de Brais No­val le im­pi­den con­ti­nuar en el equi­po a par­tir de aho­ra, por lo que se sen­ta­rá la pró­xi­ma tem­po­ra­da co­mo co­pi­lo­to en el asien­to de la de­re­cha Iván Bou­za. «El San­de­ro es un co­che muy di­ver­ti­do, con el que que­re­mos con­ti­nuar. Su­ple su fal­ta de po­ten­cia con un buen pa­se por cur­va. Ha­cia arri­ba no ti­ra tan­to, pe­ro pa­ra aba­jo va muy bien. En es­ta co­pa hay mu­cha igual­dad y eso re­sul­ta tam­bién un ali­cien­te», ex­pli­ca el pi­lo­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.