A LA ES­PE­RA DE 5.000 ME­TROS MÁS

La Voz de Galicia (Ferrol) - Especial1 - - REFERENTE -

Si ha ha­bi­do un fac­tor que ha po­di­do lle­gar a po­ner en pe­li­gro la con­ti­nui­dad de Con­xe­mar ha si­do la fal­ta de es­pa­cio. A me­di­da que el even­to ha ido cre­cien­do, con­so­li­dán­do­se y re­ci­bien­do más de­man­das de em­pre­sas y or­ga­nis­mos in­tere­sa­dos en par­ti­ci­par, se ha evi­den­cia­do que el Ife­vi se iba que­dan­do pe­que­ño.

El año pa­sa­do el pre­si­den­te de Con­xe­mar, Jo­sé Luis Freire, hi­zo hin­ca­pié la im­por­tan­cia de dis­po­ner de una su­per­fi­cie ma­yor, re­cal­can­do de que no ser así, el even­to po­dría ver­se abo­ca­do a cam­biar Vi­go por otra ubi­ca­ción don­de en­con­tra­ra lo que la ciu­dad no po­día ofre­cer­le. En­ton­ces se que­da- ron fue­ra 90 de las em­pre­sas que ha­bían que­ri­do par­ti­ci­par y en es­te 2017 han al­can­za­do el cen­te­nar. Pe­ro con la di­fe­ren­cia de que aho­ra exis­te el com­pro­mi­so ad­qui­ri­do de que la am­plia­ción del Ife­vi sí se va a desa­rro­llar.

En con­cre­to, la pre­vi­sión es que el pa­be­llón pa­se a con­tar con 5.000 me­tros cua­dra­dos adi­cio­na­les, con lo que dis­pon­drá de 38.000. Freire ex­pli­có en la pre­sen­ta­ción de la fe­ria que es­te año ya po­drían ha­ber­los lle­na­do.

LAS OBRAS EN EL IFE­VI SOLVENTARÁN LOS PRO­BLE­MAS DE ES­PA­CIO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.