Do­ble­te de ocio en Ca­ni­do

El ba­rrio arran­có la jor­na­da con un mer­ca­di­llo de se­gun­da mano y la ter­mi­nó con una ru­ta de ta­pas por 11 ne­go­cios

La Voz de Galicia (Ferrol) - Ferrol local - - FERROL - BEA­TRIZ COUCE

Aun­que la jor­na­da no ama­ne­ció apa­ci­ble des­de el pun­to de vis­ta me­teo­ro­ló­gi­co, con­for­me avan­zó el día las cir­cuns­tan­cias me­jo­ra­ron y la nue­va edi­ción del mer­ca­di­llo de ob­je­tos de se­gun­da mano y de ar­te­sa­nía de Ca­ni­do fue ga­nan­do en afluen­cia. Des­de las diez de la ma­ña­na y has­ta en­tra- da la no­che es­tu­vie­ron abier­tos los pues­tos en la plaza da Au­ga del ba­rrio, que en los úl­ti­mos me­ses ha ido ga­nan­do pro­ta­go­nis­mo, con­vir­tién­do­se en es­ce­na­rio de otras ac­ti­vi­da­des de la zo­na.

To­do ti­po de ar­tícu­los de se­gun­da mano se pu­sie­ron a la ven­ta en el mer­ca­di­llo, que fue or­ga­ni­za­do por la aso­cia­ción de ve­ci­nos de Ca­ni­do, que pre­si­de Ro­ber­to Taboada. La en­ti­dad tam­bién im­pul­só la otra pro­pues­ta, en es­te ca­so hos­te­le­ra, que dio co­mien­zo a las nue­ve de la no­che. La ter­ce­ra edi­ción del Des-Ta­pa-Ca­ni­do con­gre­gó a on­ce es­ta­ble­ci­mien­tos par­ti­ci­pan­tes e in­clu­yó tam­bién ac­tua­cio­nes mu­si­ca­les, que con­tri­bu­ye­ron a di­na­mi­zar el am­bien­te en el men­cio­na­do ba­rrio. Los lo­ca­les ela­bo­ra­ron ta­pas es­pe­cia­les pa­ra la oca­sión.

JO­SÉ PAR­DO

Los pues­tos es­tu­vie­ron ins­ta­la­dos en la plaza da Au­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.