O Pa­rru­lo cae con ho­nor an­te ElPo­zo

Pri­me­ra Los fe­rro­la­nos es­tu­vie­ron a pun­to de dar la sor­pre­sa en un fi­nal ple­tó­ri­co y emo­cio­nan­te

La Voz de Galicia (Ferrol) - Ferrol local - - FERROL DEPORTES - JO­SE VA­LEN­CIA

En el de­por­te hay mu­chas for­mas de per­der y los fe­rro­la­nos ca­ye­ron ayer con ho­nor fren­te a ElPo­zo de Mur­cia por 4-6 en su re­torno a la má­xi­ma ca­te­go­ría del fút­bol sa­la. Una de­rro­ta con ho­nor por­que tu­vie­ron con­tra las cuer­das al equipo mur­ciano, que se pos­tu­la co­mo uno de los can­di­da­tos a pe­lear por el tí­tu­lo de li­ga. Ade­más, la for­ma de per­der abre una ven­ta­na a la es­pe­ran­za y de­ja pa­ten­te que cuan­do se cree, na­die se co­me a na­die.

Los pri­me­ros trein­ta mi­nu­tos de jue­go fue­ron de­cep­cio­nan­tes y de­ja­ron fríos a los afi­cio­na­dos, pe­se a los es­fuer­zos de la es­pea­ker por ani­mar la si­tua­ción. Los fe­rro­la­nos sa­lie­ron muy ner­vio­sos, co­me­tie­ron mu­chos fa­llos en de­fen­sa, en es­pe­cial a ba­lón pa­ra­do, mien­tras que arri­ba no apro­ve­cha­ron sus oca­sio­nes pa­ra dis­pa­rar a por­te­ría.

El par­ti­do pa­re­cía re­suel­to al fi­nal de la pri­me­ra par­te. El 0-3 a fa­vor e los vi­si­tan­tes, que es­ta­ban ju­gan­do me­jor, era una lo­sa que pe­sa­ba de­ma­sia­do. En la se­gun­da mi­tad, los fe­rro­la­nos bus­ca­ron un pri­mer tan­to que pu­die­ra me­ter­los en el par­ti­do. Sin em­bar­go, lo que lle­gó fue el cuar­to del equipo vi­si­tan­te ano­ta­do por Álex García al apro­ve­char­se de un re­cha­ce.

Die­go Nú­ñez, tras un sa­que de es­qui­na, lo­gró el tan­to de los fe­rro­la­nos. Pu­so un 1-4 en el mar­ca­dor y cam­bió el par­ti­do. Los ju­ga­do­res se sa­ca­ron la pre­sión de en­ci­ma y co­men­za­ron a mos­trar de lo que son ca­pa­ces.

Pi­to hi­zo el 1-5, aun­que O Pa­rru­lo no se vino aba­jo. Era ya un co­che sin fre­nos y ata­ca­ba a pe­cho des­cu­bier­to con por­te­ro-ju­ga­dor. La adre­na­li­na se apo­de­ró de la gra­da. Die­go Nú­ñez pri­me­ro e Íñi­go des­pués en­via­ron un ba­lón al pa­lo. A fal­ta de 3 mi­nu­tos Is­ma hi­zo el 2-5 y con po­co más de un mi­nu­to por ju­gar Ja­co­bo pu­so el 3-5. Ha­bía par­ti­do y cuan­do Is­ma hi­zo el 4-5 fal­ta de 1.06 la gen­te cre­yó en el em­pa­te. No lle­gó y al fi­nal Pi­to hi­zo el 4-6, aun­que el fi­nal fue fan­tás­ti­co.

Die­go Nú­ñez anotó el pri­mer tan­to de los fe­rro­la­nos en la nue­va ca­te­go­ría

JO­SÉ PAR­DO

Los ju­ga­do­res fe­rro­la­nos co­men­za­ron el par­ti­do con mu­cha an­sie­dad y sin po­der mos­trar su au­tén­ti­co ni­vel de jue­go.

JO­SÉ PAR­DO

La afi­ción res­pon­dió y es­tu­vo al la­do del equipo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.