Dimite la con­ce­ja­la de EU de Mu­gar­dos, Do­ra Saa­ve­dra, por mo­ti­vos la­bo­ra­les

La Voz de Galicia (Ferrol) - Ferrol local - - COMARCAS -

La con­ce­ja­la de Es­quer­da Uni­da de Mu­gar­dos Do­ra Saa­ve­dra dimite co­mo edi­la, sa­li­da que se lle­va­rá a un pleno es­te mar­tes. La al­cal­de­sa del mu­ni­ci­pio, Pilar Díaz Otero, ex­pli­có que los mo­ti­vos se de­ben a la in­com­pa­ti­bi­li­dad con su pues­to de tra­ba­jo.

Saa­ve­dra os­ten­ta­ba la co­mi­sión de Ser­vi­zos. La re­gi­do­ra des­ta­có la gran ac­ti­vi­dad de es­te área y en­sal­zó la la­bor rea­li­za­da por la edi­la. «Fi­xo un tra­ba­llo moi positivo pa­ra o Con­ce­llo de Mu­gar­dos e pa­ra Es­quer­da Uni­da», des­ta­có la al­cal­de­sa.

Pre­vi­si­ble­men­te en­tra­rá en el gru­po de go­bierno en su lu­gar el si­guien­te en la lis­ta de EU Ro­bus­tiano Ló­pez Igle­sias, co­no­ci­do co­mo Tano, li­ga­do a los de­por­tes náu­ti­cos. No obs­tan­te, Díaz in­di­có que, aun­que hay consenso, se lle­va­rá a una asamblea es­te fin de se­ma­na.

Se­gun­da di­mi­sión es­te año

Es­ta es la se­gun­da di­mi­sión de un con­ce­jal de Es­quer­da Uni­da de Mu­gar­dos en lo que va de año. El mes de enero del pa­sa­do fue Ge­na­ro Prie­to Igle­sias, nú­me­ro dos de la can­di­da­tu­ra, el que to­ma­ba dis­tan­cia de la la­bor mu­ni­ci­pal es­gri­mien­do igual­men­te mo­ti­vos la­bo­ra­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.