Dos equi­pos del Cos­ta Ár­ta­bra suben a la pri­me­ra di­vi­sión ga­lle­ga

La Voz de Galicia (Ferrol) - Ferrol local - - FERROL DEPORTES -

Gran jor­na­da la vi­vi­da en el seno del Ba­lon­ces­to Ba­se Cos­ta Ár­ta­bra ha­ce so­lo unos días, cuan­do dos de sus equi­pos lo­gra­ron el as­cen­so a Pri­me­ra Di­vi­sión Ga­lle­ga gra­cias a sus triun­fos. Los con­jun­tos in­fan­til y ca­de­te fe­me­ni­nos acom­pa­ña­rán al de mi­ni mas­cu­lino, mi­ni fe­me­nino, prein­fan­til fe­me­nino, sé­nior mas­cu­lino y sé­nior fe­me­nino la pró­xi­ma tem­po­ra­da en la má­xi­ma ca­te­go­ría au­to­nó­mi­ca.

So­lo 16 equi­pos de to­da Ga­li­cia to­man par­te en es­ta se­lec­ta com­pe­ti­ción, lo que si­túa a la es­cue­la ár­ta­bra, un año más, en­tre las can­te­ras más des­ta­ca­das del en­torno au­to­nó­mi­co.

Las chi­cas in­fan­ti­les no tu­vie­ron que dispu­tar el par­ti­do com­ple­to al que­dar­se el equi­po ri­val con so­lo una ju­ga­do­ra en pis­ta en­tre le­sio­nes y ex­pul­sio­nes en el se­gun­do cuar­to.

Por su par­te, las ca­de­tes se im­pu­sie­ron a un buen equi­po por 62 a 38. La cla­ve del par­ti­do es­tu­vo en que las ár­ta­bras fue­ron ca­pa­ces de man­te­ner su al­to rit­mo de jue­go to­do el cho­que.

Des­pués fue­ron in­cre­men­tan­do pro­gre­si­va­men­te su ven­ta­ja has­ta sen­ten­ciar de ma­ne­ra cla­ra el en­cuen­tro.

Equi­pos de ba­se del Ba­lon­ces­to Cos­ta Ár­ta­bra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.