La biblioteca del Al­to aco­ge se­sio­nes de con­ver­sa­ción en in­glés

La Voz de Galicia (Ferrol) - Ferrol local - - COMARCAS -

La Con­ce­lle­ría de Bi­blio­te­cas de Narón, que pre­si­de la edi­la Mer­ce­des Tai­bo, or­ga­ni­za una ini­cia­ti­va ba­jo el tí­tu­lo de Me­sas de con­ver­sa en in­glés que se desa­rro­lla­rá en la biblioteca del Al­to. La pro­pues­ta es­tá di­ri­gi­da a las per­so­nas in­tere­sa­das en prac­ti­car y me­jo­rar el ni­vel de in­glés, que pue­den ano­tar­se en la pro­pia biblioteca o lla­man­do al nú­me­ro de te­lé­fono 981 382 173.

La lis­ta de re­ser­va de pla­za se abre los miér­co­les, a las 9.30 ho­ras, para par­ti­ci­par en la me­sa del lu­nes si­guien­te.

Las cla­ses es­tán coor­di­na­das por una pro­fe­so­ra na­ti­va, que se en­car­ga de los tres ni­ve­les es­ta­ble­ci­dos: el de Pri­mei­ros pa­sos y los Qui­taó­xi­dos 1 e 2.

Las per­so­nas que dis­po­nen de unos co­no­ci­mien­tos bá­si­cos de vo­ca­bu­la­rio y gra­má­ti­ca pue­den ano­tar­se en las cla­ses del primer ni­vel, que se desa­rro­llan de 11 a 12; y las del me­dio, que pue­den man­te­ner una con­ver­sa­ción bá­si­ca so­bre te­mas con­cre­tos y ser au­tó­no­mos en un via­je a un país an­gló­fono de­be­rán ha­cer­lo en el Qui­taó­xi­dos 1, que se im­par­te de 17.15 a 18.15 ho­ras.

Por úl­ti­mo, las per­so­nas con un ni­vel más flui­do de con­ver­sa­ción y que pue­den co­mu­ni­car­se sin es­fuer­zo, ten­drán su cla­se de 18.15 a 19.15 ho­ras.

Mer­ce­des Tai­bo se­ña­ló que se tra­ta de una muy bue­na opor­tu­ni­dad para prac­ti­car el idio­ma y ani­mó a los ve­ci­nos a par­ti­ci­par en las se­sio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.