La Po­li­cía de­tie­ne a un jo­ven por ven­der ha­chís al la­do del co­le­gio na­ro­nés de A So­lai­na

La Voz de Galicia (Ferrol) - Ferrol local - - FERROL -

La Po­li­cía Na­cio­nal de­tu­vo a un jo­ven de na­cio­na­li­dad co­lom­bia­na que pre­sun­ta­men­te dis­tri­buía dro­gas en el cam­po de fút­bol que es­tá ubi­ca­do al la­do del co­le­gio de A So­lai­na. Se­gún se in­for­ma des­de la Co­mi­sa­ría de Fe­rrol-Na­rón, el arres­ta­do ven­día sus­tan­cias es­tu­pe­fa­cien­tes, con­cre­ta­men­te ha­chís, a me­no­res en uno de los ban­qui­llos de la ci­ta­da ins­ta­la­ción, en el ba­rrio na­ro­nés de A So­lai­na. Al per­ca­tar­se de la pre­sen­cia po­li­cial, que ha­bía es­ta­ble­ci­do un dis­po­si­ti­vo de vi­gi­lan­cia, el jo­ven in­ten­tó des­ha­cer­se de la bol­sa en la que por­ta­ba la dro­ga.

Los agen­tes com­pro­ba­ron que en el in­te­rior de la mis­ma ha­bía va­rias por­cio­nes de ha­chís pre­pa­ra­das pa­ra su ven­ta, con un pe­so idén­ti­co to­das ellas, así co­mo al­go más de cien eu­ros en mo­ne­da frac­cio­na­ria.

Se tra­ta del se­gun­do ope­ra­ti­vo de es­te ti­po que se rea­li­za en me­nos de un año en la mis­ma zo­na, en la que la Po­li­cía ya ha­bía de­te­ni­do a otras dos per­so­nas que tra­pi­chea­ban en los ban­qui­llos del cam­po de fút­bol. Es­tas ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas abiertas es­tán si­tua­das a es­ca­sos me­tros del co­le­gio de In­fan­til y Pri­ma­ria de A So­lai­na, lu­gar so­me­ti­do a es­pe­cial vi­gi­lan­cia por par­te de la Po­li­cía Na­cio­nal den­tro del plan pa­ra la Con­vi­ven­cia y Me­jo­ra de la Se­gu­ri­dad Es­co­lar en Ga­li­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.