La fi­lial aus­tra­lia­na abre una nue­va ofi­ci­na en Sin­ga­pur

La Voz de Galicia (Ferrol) - Ferrol local - - FERROL -

Na­van­tia Aus­tra­lia aca­ba de abrir una nue­va ofi­ci­na en Sin­ga­pur, que for­ma par­te de la es­tra­te­gia de ex­por­ta­ción de la fi­lial de los as­ti­lle­ros es­pa­ño­les en los paí­ses de la re­gión del sud­es­te asiá­ti­co. Las nue­vas de­pen­den­cias fue­ron inau­gu­ra­das por el Al­to Co­mi­sio­na­do de Aus­tra­lia en Sin­ga­pur, Bruce Gos­per, quien ala- bó los be­ne­fi­cios de es­ta ofi­ci­na en cuan­to a ex­por­ta­ción en ma­te­ria de de­fen­sa.

Es­te cen­tro ser­vi­rá de apo­yo a la em­pre­sa en los con­cur­sos que tie­nen abier­tos ac­tual­men­te las Ma­ri­nas de Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá pa­ra la fa­bri­ca­ción de fra­ga­tas.

El mes pa­sa­do Na­van­tia abrió ofi­ci­na en Mel­bour­ne, su­man­do ya cua­tro de­le­ga­cio­nes en Aus­tra­lia. Aho­ra, con es­ta ofi­ci­na en Sin­ga­pur, Na­van­tia su­ma ya sie­te de­le­ga­cio­nes más en el ex­tran­je­ro, con­ti­nuan­do con su vo­ca­ción de ser una em­pre­sa in­ter­na­cio­nal. «Con es­ta ac­ción ex­te­rior, con­tri­bu­ye a re­for­zar la mar­ca Es­pa­ña en el mun­do», re­se­ña la fir­ma, que aña­de: «Ade­más, ayu­da a po­ten­ciar las ex­por­ta­cio­nes es­pa­ño­las, la in­ver­sión ex­tran­je­ra di­rec­ta y cons­ti­tu­ye un es­ca­pa­ra­te tec­no­ló­gi­co pa­ra la in­dus­tria es­pa­ño­la en el mun­do». Na­van­tia cuen­ta ya con pre­sen­cia en Aus­tra­lia, No­rue­ga, Ara­bia, Es­ta­dos Uni­dos, Pe­rú-Co­lom­bia, Ve­ne­zue­la e In­dia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.