ZOOM

Tay­lor Swift, esa mos­qui­ta muer­ta... A la gres­ca con va­rios fa­mo­sos.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - NEWS -

Tie­ne una voz an­ge­li­cal y un ros­tro dul­ce, es ex­tro­ver­ti­da y muy com­pro­me­ti­da. Po­see to­do pa­ra con­quis­tar a los de­más. Sin em­bar­go, su lis­ta de enemi­gos no ha­ce más que au­men­tar. Y lo que es peor, sus pe­leas se ha­cen pú­bli­cas a tra­vés de las re­des. Aho­ra la can­tan­te y com­po­si­to­ra se ha vis­to con dos gran­des fren­tes abier­tos. Uno tie­ne que ver con su úl­ti­mo ex, Cal­vin Ha­rris, al que ha re­cla­ma­do la

au­to­ría de la le­tra del te­ma This Is What Your Ca­me For, in­ter­pre­ta­do por Rihan­na. Cuan­do el amor fluía en­tre Ha­rris y ella, Swift fir­mó la can­ción con pseu­dó­ni­mo, pe­ro aho­ra que Cu­pi­do apun­ta ha­cia otra par­te, ha exi­gi­do que apa­rez­ca su nom­bre pre­sen­tan­do a su ex­no­vio co­mo ami­go de lo ajeno. «Lo que me due­le es que ella y su equi­po ha­yan ido tan le­jos pa­ra in­ten­tar ha­cer­me que­dar mal», com­par­tió Ha­rris en las re­des.

Y sen­ten­ció: «Sé que es­tás de gi­ra y ne­ce­si­tas a al­guien a quien en­te­rrar co­mo in­ten­tas­te con Katy (Perry), pe­ro no lo voy a per­mi­tir». El otro fren­te vie­ne por una can­ción que ha mo­ti­va­do una nue­va pe­lea con Kan­ye West, con

quien arras­tra ti­ran­te­ces des­de ha­ce mu­cho. El ra­pe­ro lan­zó a fi­na­les de ju­nio el te­ma Fa­mous, en cu­yo vi­deo­clip Tay­lor com­par­te ca­ma con él y su mu­jer, Kim Kar­das­hian. El pro­ble­ma vie­ne por­que en una es­tro­fa di­ce: «Sien­to que Tay­lor y yo aun po­de­mos te­ner se­xo. ¿Por qué? Yo hi­ce fa­mo­sa a esa zo­rra». Swift ase­gu­ra que no le co­mu­ni­ca­ron que fue­ran a re­fe­rir­se a ella en esos tér­mi­nos y West, lo con­tra­rio. Pa­ra ra­ti­fi­car su tes­ti­mo­nio, Kim ha he­cho pú­bli­ca la con­ver­sa­ción en­tre su ma­ri­do y Tay­lor en la que él le pi­de au­to­ri­za­ción pa­ra nom­brar­la, aun­que no le di­ce có­mo. Es­to ha sus­ci­ta­do que sus co­le­gas de pro­fe­sión se in­cli­nen por uno u otro. Co­mo ejem­plo: las ín­ti­mas de ella, Se­le­na Go­mez y De­mi Lo­va­to, es­tán di­vi­di­das: la pri­me­ra apo­ya a Swift y la se­gun­da a West. De­mi ya no si­gue a Se­le­na en Twit­ter. El lío es­tá ser­vi­do.

Swift ha re­cla­ma­do a Cal­vin Ha­rris la au­to­ría de la le­tra del te­ma ‘This Is What Your Ca­me For’, que ella f¡rmó en un prin­ci­pio ba­jo un pseu­dó­ni­mo.

Su co­la­bo­ra­ción en el nue­vo tra­ba­jo de West, ‘Fa­mous’ (arri­ba a la dcha., una ima­gen del vi­deo­clip), ha pro­vo­ca­do una pe­lea me­diá­ti­ca con él y su mu­jer, Kim Kar­das­hian.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.