LAU­RA SÁN­CHEZ

Inau­gu­ra­mos sec­ción de verano con la mo­de­lo co­mo pri­me­ra pro­ta­go­nis­ta.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR GA­BRIE­LA DEL HO­YO

Po­dría­mos de­cir que, des­de julio de 2012, Lau­ra Sán­chez (36) vi­ve en un eterno verano. Su la­bor co­mo di­se­ña­do­ra, jun­to a Da­vid As­ca­nio, y co­mo ima­gen de la fir­ma Bloo­mers&Bi­ki­ni le obli­ga, de al­gu­na for­ma, a es­tar pen­san­do con­ti­nua­men­te en pla­ya, sol y ca­lor. Y la cos­ta de Huelva, a la que siem­pre vuel­ve, se­gu­ro que es la me­jor ins­pi­ra­ción pa­ra ella y el con­cep­to con el que ha triun­fa­do: el bi­qui­ni­bra­gui­ta que po­de­mos com­bi­nar con di­fe­ren­tes par­tes de arri­ba y que, in­clu­so, po­de­mos usar co­mo ro­pa in­te­rior.

Ca­si cin­co años des­pués, y con el buen gus­to de sa­ber ha­cer las co­sas po­co a po­co, Lau­ra y Da­vid han lo­gra­do una ima­gen muy re­co­no­ci­ble de su fir­ma, que ya tie­ne tien­da pro­pia en Mar­be­lla y que ha su­ma­do en su ca­tá­lo­go ga­fas de sol, chan­cle­tas, tú­ni­cas, bol­si­tas de pla­ya y car­ca­sas de mó­vil que con­fir­man su éxi­to.

Pre­ci­sa­men­te a Huelva es a don­de nos lle­va la pri­me­ra ima­gen que com­par­te Lau­ra con Co­ra­zón. Y lo ha­ce con un re­cuer­do a los te­rri­bles días vi­vi­dos con el in­cen­dio de Do­ña­na: «Des­de la dis­tan­cia he vi­vi­do el in­cen­dio con mie­do y do­lor. Pa­ra­jes que co­noz­co, olo­res que son mi ca­sa… Due­le y mu­cho. So­lo me que­da creer que vol­ve­rá a ser co­mo era, agra­de­cer a los que se han vol­ca­do pa­ra apa­gar­lo y mos­trar mi apo­yo a to­dos los afec­ta­dos».

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.