MO­DA

Di­se­ños pa­ra un mun­do me­jor.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

La mo­da pue­de ayu­dar a iden­ti­fi­car a tri­bus ur­ba­nas, dar es­ta­tus so­cial, es­ce­ni­fi­car el lu­jo y la ex­clu­si­vi­dad, pe­ro tam­bién pue­de ale­jar­se de la fri­vo­li­dad y ser un vehícu­lo pa­ra la so­li­da­ri­dad. Y si quien di­se­ña las pie­zas es un ros­tro co­no­ci­do, el re­sul­ta­do sue­le ser bien re­ci­bi­do. Que se lo di­gan a Nao­mi Camp­bell que pe­se a su fa­ma de ira­cun­da, tam­bién tie­ne su co­ra­zon­ci­to.

DES­FI­LES Y PIE­ZAS ÚNI­CAS

La mo­de­lo par­ti­ci­pa en in­fi­ni­dad de ac­tos so­li­da­rios. De he­cho es una de las prin­ci­pa­les im­pul­so­ras de Fas­hion For Re­lief, un even­to que au­na di­se­ño, fa­mo­sos y cau­sas be­né­fi­cas. El des­fi­le de es­te año, en el que tam­bién par­ti­ci­pó An­to­nio Ban­de­ras, des­ti­nó to­da su re­cau­da­ción a Save The Chil­dren. A ellos tam­bién han ido a pa­rar los be­ne­fi­cios de la co­lec­ción de pren­das Child at Heart, rea­li­za­da por Camp­bell y la fir­ma Die­sel. En Es­pa­ña, por suer­te,

ca­da vez son más los ros­tros co­no­ci­dos que echan una mano. Es­tos días Kike Sa­ra­so­la, San­dra Iba­rra y Bo­ris Iza­gui­rre han pre­sen­ta­do una ca­mi­se­ta pa­ra lu­char con­tra el si­da. No son los úni­cos: Sa­mant­ha Va­lle­jo-Nágera ha co­la­bo­ra­do con la fir­ma Jimmy Lion en el lan­za­mien­to de una lí­nea de cal­ce­ti­nes cu­yas ven­tas irán des­ti­na­das a la Fun­da­ción Ga­rri­gou, de­di­ca­da a po­ten­ciar el desa­rro­llo de los ni­ños con Sín­dro­me de Down. Tam­bién Sa­ra Car­bo­ne­ro y sus so­cias se han pues­to ma­nos a la obra. Slow Lo­ve ha pues­to a la ven­ta una ca­mi­se­ta cu­yos be­ne­fi­cios ser­vi­rán pa­ra ayu­dar a ni­ños que pa­de­cen en­fer­me­da­des neu­ro­ló­gi­cas. Y Ma­nu Te­no­rio y Mar­ga­ri­ta Var­gas han co­la­bo­ra­do con The Ex­tre­me Co­llec­tion en el di­se­ño de un par de ca­mi­se­tas pa­ra po­ner su gra­ni­to de are­na en la la­bor de la Fun­da­ción Que­rer.

Slow Lo­ve ha pues­to a la ven­ta es­ta ca­mi­se­ta so­li­da­ria. Al la­do, Ma­nu Te­no­rio y Mar­ga­ri­ta Var­gas con sus ca­mi­se­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.