AN­TO­NIO BAN­DE­RAS

Su mo­men­to más du­ro tras la pér­di­da de su ma­dre.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO -

Es uno de sus mo­men­tos más di­fí­ci­les. An­to­nio Ban­de­ras (57) ha te­ni­do que en­fren­tar­se a la pér­di­da de su ma­dre, que pa­de­cía alz­hei­mer des­de ha­cía años. Fue él mis­mo el que lo co­mu­ni­có a tra­vés de sus

re­des so­cia­les: «A las seis de es­ta ma­dru­ga­da, día 4-11-2017, nues­tra ma­dre Ana Ban­de­ra Ga­lle­go nos ha de­ja­do pa­ra siem­pre. Se lle­va no so­lo el ca­ri­ño de su fa­mi­lia, tam­bién el de sus ami­gos que la qui­sie­ron bien y la re­cor­da­rán siem­pre. Que Dios la ten­ga en el lu­gar que me­re­ce», es­cri­bió el ma­la­gue­ño jun­to a una foto.

ÍN­TI­MA DES­PE­DI­DA

Un día des­pués de la tris­te pér­di­da, la fa­mi­lia des­pe­día a la ma­triar­ca en una ce­re­mo­nia pri­va­da que se ce­le­bró en la igle­sia de San Juan, en Má­la­ga. A pe­sar de lo ín­ti­mo del ac­to, se pu­do ver al actor a su lle­ga­da al tem­plo en com­pa­ñía de su hi­ja, Ste­lla del Car­men (21), que via­jó des­de Ca­li­for­nia has­ta la ciu­dad an­da­lu­za. Jun­to a ellos tam­bién es­tu­vo Ni­co­le Kim­pel, la mu­jer que ocu­pa el co­ra­zón del actor des­de que se se­pa­ra­se de Me­la­nie Grif­fith y que se ha con­ver­ti­do en su gran apo­yo.

A la iz­da., Ni­co­le Kim­pel, el gran apo­yo de An­to­nio Ban­de­ras en es­tos du­ros mo­men­tos. So­bre es­tas lí­neas, Ma­ri Án­ge­les, la mu­jer de Ja­vier Ban­de­ras, her­mano del actor (dcha.), acu­dien­do a la igle­sia de San Juan, don­de se ce­le­bró el fu­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.