SICAB

EST­HER DO­ÑA Y CAR­LOS FAL­CÓ FUE­RON DOS DE LOS GRAN­DES PRO­TA­GO­NIS­TAS DE LA GRAN CI­TA ECUESTRE QUE ACO­GE CON ÉXI­TO SE­VI­LLA CA­DA AÑO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - IMAGEN - POR CAR­LOS PÉREZ GI­MENO

Fa­mo­sos ‘al tro­te’.

La ca­pi­tal his­pa­len­se, co­mo ca­da año, aco­gió la Fe­ria del ca­ba­llo (Sicab). Una de las ga­lar­do­na­das de es­ta edi­ción fue Est­her Do­ña, que lle­gó acom­pa­ña­da de su re­cién es­tre­na­do ma­ri­do, Car­los Fal­có. Allí coin­ci­die­ron con Car­men Mar­tí­nez–Bor­diú, que tan so­lo pu­do asis­tir al cóc­tel que se or­ga­ni­za, edi­ción tras edi­ción, en el Con­su­la­do de Ita­lia. Al pre­gun­tar­le có­mo se en­con­tra­ba de sa­lud su ma­dre, la du­que­sa de Fran­co, co­men­tó que es­ta­ba bas­tan­te de­li­ca­da, pe­ro muy tran­qui­la. De su nue­vo amor, el jo­ven aus­tra­liano Tim Mc­kea­gue, evi­tó dar ex­pli­ca­cio­nes. An­to­nia Dell’At­te, lle­gó di­rec­ta­men­te des­de Mi­lán.

«Pa­so tem­po­ra­das allí, igual que en Bar­ce­lo­na, don­de me tras­la­dé ha­ce mu­chos años pa­ra po­der vi­vir más tran­qui­la, ale­ja­da de los me­dios de prensa. Mi vi­da cam­bió des­de que es­tu­ve en­fer­ma, con pro­ble­mas en la vis­ta»,

sen­ten­ció. «Es­toy muy bien, muy tran­qui­la, he per­do­na­do a per­so­nas que en un mo­men­to de­ter­mi­na­do me hi­cie­ron da­ño»,

aña­dió.

An­to­nia tie­ne bue­na re­la­ción con su ex­ma­ri­do, Ales­san­dro Le­quio:

«Me en­vía fotos de su hi­ja. Es muy gua­pa, y cuan­do va­ya a Ma­drid va­rios días y sin pri­sas, iré a co­no­cer­la».

Quie­nes tam­bién asis­tie­ron fue­ron Glo­ria Ca­mi­la y su no­vio, Ki­ko. La hi­ja de Jo­sé Or­te­ga Cano co­men­tó lo mu­cho que le gus­ta Se­vi­lla, aun­que re­co­no­ció que su vi­da la tie­ne en Ma­drid.

«Allí ten­go a mi fa­mi­lia y, ade­más, es­toy es­tu­dian­do Di­se­ño. Es­toy en pri­me­ro y voy al mis­mo cen­tro que Ana Ma­ría, aun­que ella es­tá ter­mi­nan­do el úl­ti­mo cur­so. Nos lle­va­mos muy bien, siem­pre he­mos es­ta­do muy uni­das. Es la per­so­na que ha­ce fe­liz a mi pa­dre y es­toy en­can­ta­da con la bo­da»,

ma­ni­fes­tó.

LOS RUIZ DE LA PRA­DA

Res­pec­to a su her­mano Jo­sé Fer­nan­do, di­jo que es­ta­ba muy gua­po, que se en­con­tra­ba mu­cho me­jor, muy cen­tra­do. Sin ahon­dar más en sus pro­ble­mas de sa­lud y con la jus­ti­cia. Sí se mos­tró más re­cep­ti­va pa­ra ha­blar de su her­mano pe­que­ño, Jo­sé Ma­ría:

«No sa­be­mos si se­gui­rá los pa­sos de nues­tro pa­dre, pe­ro sí fue­ra así,

por su­pues­to que re­ci­bi­rá to­do nues­tro apo­yo, aun­que a mí no me gus­ta­ría que fue­ra to­re­ro».

En Sicab pu­di­mos ver a mu­chas otras ca­ras co­no­ci­das. Por ejem­plo a Vicente del Bos­que, que fue uno de los ga­lar­do­na­dos. O a Có­si­ma Ra­mí­rez y su her­mano, Tristán, con su ma­dre, Ágat­ha Ruiz de la Pra­da. La di­se­ña­do­ra, a la que vi­mos muy del­ga­da, co­men­tó que ha­bía per­di­do 24 ki­los. Tam­bién es­tu­vie­ron Car­men Lo­ma­na, Jai­me Os­tos, Ma­ri Án­ge­les Gra­jal, Ós­car Hi­ga­res y Olivia de Bor­bón con su ma­ri­do, el in­terio­ris­ta Ju­lián Po­rras. Es­te úl­ti­mo ha­bló de su en­fer­me­dad de­ge­ne­ra­ti­va por la que tie­ne gran­des pro­ba­bi­li­da­des de que­dar­se cie­go. «Se lo con­té a Olivia al po­co de

co­no­cer­nos y su res­pues­ta fue ta­jan­te: pa­ra ella no es pro­ble­ma»,

re­ve­ló. Olivia con­fía en que pron­to se dé con el tra­ta­mien­to que re­suel­va la en­fer­me­dad de su ma­ri­do.

Lla­mó la aten­ción la asis­ten­cia del ac­tor de ori­gen cu­bano Ma­rio Ci­ma­rro, uno de los pro­ta­go­nis­tas de la fa­mo­sa te­le­no­ve­la Pa­sión de ga­vi­la­nes.

«Es cier­to que la se­rie fue to­do un éxi­to, pe­ro ese no me per­te­ne­ce, es del pú­bli­co en ge­ne­ral»,

di­jo.

Una vez con­clui­do el es­pec­tácu­lo ecuestre, hu­bo una ce­na en el mu­seo de ca­rrua­jes. Con­clui­da es­ta, la ar­tis­ta Ma­ría Ji­mé­nez se arran­có a can­tar con el ar­te que le ca­rac­te­ri­za, en un mano a mano con Re­me­dios Ama­ya.

ho­me­na­jea­do Uno de los ga­lar­do­na­dos fue Vicente del Bos­que. En la fo­to, con su mu­jer, Tri­ni­dad Ló­pez.

Arri­ba, Car­men Mar­tí­nez-Bor­diú. A la de­re­cha, An­to­nia Dell’At­te, re­cién lle­ga­da de Mi­lán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.