El iPho­ne 7 ya tie­ne com­pe­ten­cia

El pró­xi­mo lan­za­mien­to de Ap­ple se acer­ca, y las mar­cas ri­va­les se han pues­to las pi­las pa­ra es­tar a la al­tu­ra de la com­pe­ten­cia. Sep­tiem­bre re­ve­la­rá to­das las al­ter­na­ti­vas al iPho­ne 7, una ofer­ta que be­ne­fi­cia a los usua­rios

La Voz de Galicia (A Coruña) - Internet y Redes Sociales - - Portada - TEX­TO: DA­VID SE­RAN­TES

To­da­vía no se co­no­ce la fe­cha ofi­cial en que Ap­ple lle­va­rá a ca­bo la pre­sen­ta­ción de su si­guien­te mo­de­lo de iPho­ne y sin em­bar­go los mo­vi­mien­tos de la com­pe­ten­cia ya nos ha­cen pen­sar que la co­sa es­tá al caer. Sep­tiem­bre es el mes en el que se han anun­cia­do los iPho­ne y es­te año tam­po­co se rom­pe­rá la tra­di­ción. Co­no­ce­re­mos un par de mo­de­los de iPho­ne 7 co­mo mí­ni­mo, ya que los ru­mo­res has­ta ha­ce bien po­co sos­te­nían la exis­ten­cia de un mo­de­lo Pro ade­más de los iPho­ne 7 y iPho­ne 7 Plus.

Los ri­va­les del iPho­ne es­tán desean­do po­der me­dir sus fuer­zas con­tra el fa­bri­can­te de Cu­per­tino y aun­que al­gu­nos fa­bri­can­tes co­mo One Plus, Sam­sung o ZTE ya han pues­to so­bre la me­sa sus ju­ga­do­res más po­ten­tes, otros co­mo LG o HTC es­tán es­pe­ran­do al ini­cio del mes de sep­tiem­bre pa­ra des­cu­brir sus nue­vos mo­de­los. Los ter­mi­na­les de es­ta nue­va hor­na­da es­tán apos­tan­do por la fuer­za bru­ta, con la in­cor­po­ra­ción de me­mo­ria RAM que al­can­za has­ta los 6 GB en los ter­mi­na­les más am­bi­cio­sos y tam­bién por me­jo­rar las ca­pa­ci­da­des de sus pro­ce­sa­do­res. No ol­vi­dan el di­se­ño y las ca­rac­te­rís­ti­cas es­pe­cia­les que apro­ve­chan los nue­vos ma­te­ria­les. Aho­ra lo nor­mal es que sean re­sis­ten­tes al pol­vo y la su­cie­dad, que so­por­ten las caí­das ac­ci­den­ta­les en agua, y de agua so­bre ellos, sin pro­ble­mas y las pan­ta­llas y cá­ma­ras de­lan­te­ras y tra­se­ras ofre­cen la me­jor ima­gen que se pue­de te­ner en un dis­po­si­ti­vo mó­vil y que ri­va­li­za ya con al­gu­nas cá­ma­ras pa­ra fo­tó­gra­fos avan­za­dos.

El sis­te­ma ope­ra­ti­vo do­mi­nan­te en cuan­to a los ri­va­les de es­te nue- va se­rie de iPho­nes es por su­pues­to An­droid, aquí no en­con­tra­mos nin­gún otro ri­val po­ten­te que le ha­ga som­bra al iOS de Ap­ple. Mi­cro­soft si­gue ha­cien­do es­fuer­zos pa­ra que sus dis­po­si­ti­vos Lu­mia ten­gan un es­pa­cio en el re­par­to del mer­ca­do mó­vil, pe­ro la reali­dad es cru­da y los desa­rro­lla­do­res de apps no han apos­ta­do por es­te sis­te­ma ope­ra­ti­vo co­mo se hu­bie­se desea­do y así no en­con­tra­mos un ter­ce­ro en dis­cor­dia. Tam­po­co Black­berry, que to­da­vía da al­gún co­le­ta­zo con nos­tal­gia de su li­de­raz­go en torno la se­gu­ri­dad de sus dis­po­si­ti­vos, pa­re­ce que ten­ga un fu­tu­ro na­da cla­ro y así lo de­mues­tra el fra­ca­so de su úl­ti­mo ter­mi­nal, el Priv.

Ap­ple se en­fren­ta a un nú­me­ro ca­si ili­mi­ta­do de ri­va­les que se pe­lean por co­par to­dos los seg­men­tos de las di­fe­ren­tes ga­mas (ba­ja, me­dia, al­ta y pre­mium) con una es­tra­te­gia sim­plis­ta y efec­ti­va de ofre­cer muy po­cas op­cio­nes de ter­mi­na­les pe­ro cla­ra­men­te di­fe­ren­cia­dos.

Los usua­rios so­mos los grandes be­ne­fi­cia­rios de es­tas lu­chas en­tre fa­bri­can­tes ya que las no­ve­da­des que van in­cor­po­ran­do a las ga­mas más po­ten­tes aca­ban por te­ner im­pac­to en el res­to de dis­po­si­ti­vos a me­dio pla­zo. Apro­ve­che­mos el momento.

EL USUA­RIO ES EL GRAN BE­NE­FI­CIA­DO DE LA LU­CHA EN­TRE FA­BRI­CAN­TES

FO­TO: MA­RÍA PE­DRE­DA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.