EL EXITOSO CAPTUR SE RE­NUE­VA

EL CAPTUR FUE LA ES­TRE­LLA DEL STAND DE RE­NAULT EN EL SA­LÓN DE GI­NE­BRA. FA­BRI­CA­DO EN ES­PA­ÑA, SU CRE­CI­MIEN­TO EN VEN­TAS ME­JO­RA AÑO TRAS AÑO, CONQUISTANDO A MI­LES DE CLIEN­TES EN TO­DO EL MUN­DO. OTRO SUV, EL KOLEOS, Y LA PICK-UP ALASKAN TAM­BIÉN TU­VIE­RON SU ESPA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Motor - - RENAULT - Por Juan To­rrón

Captur, el crossover ur­bano más ven­di­do en Eu­ro­pa en el 2016 con 215.670 uni­da­des, se rein­ven­ta y lu­ce un di­se­ño aún más ele­gan­te con nue­vas tec­no­lo­gías in­te­gra­das, sin per­der un ápi­ce de su la­do prác­ti­co. Se pro­po­ne por pri­me­ra vez en ver­sión INITIALE. Con Captur, Koleos y Kad­jar, Re­nault ofre­ce una ga- ma com­ple­ta de cros­so­vers.

El Captur man­tie­ne las cla­ves prin­ci­pa­les de su éxi­to, co­mo el bi­tono. La ofer­ta de per­so­na­li­za­ción se re­fuer­za y se pro­po­nen tres nue­vos co­lo­res de ca­rro­ce­ría: Na­ran­ja Ata­ca­ma, Azul Océano y Ne­gro Ama­tis­ta (pa­ra la ver­sión INITIALE Pa­ris) así co­mo un nue­vo co­lor de te­cho: el Gris Pla­tino. De es­te mo­do se ofre­cen 14 com­bi­na­cio­nes di­fe­ren­tes que per­mi­ten que ca­da uno cree su pro­pio mo­de­lo.

El Captur va aún más le­jos en la di­fe­ren­cia­ción con va­rios packs de per­so­na­li­za­ción in­te­rior de co­lo­res va­ria­dos: Mar­fil, Azul Océano, Ca­ra­me­lo, Rojo, Cro­mo sa­ti­na­do y Cro­mo pá­ti­na; y tres packs ex­te­rio­res: Azul Océano, Rojo y Na­ran­ja Ata­ca­ma. Al igual que los úl­ti­mos mo­de­los de la mar­ca, el nue­vo Captur es­tá equi­pa­do, se­gún las ver­sio­nes, con lu­ces de­lan­te­ras full led Pu­re Vi­sion. Es­ta tec­no­lo­gía me­jo­ra la es­té­ti­ca y la se­gu­ri­dad, y des­lum­bra me­nos. En la par­te in­fe­rior del pa­ra­gol­pes, el Captur in­cor­po­ra lu­ces de día de led en for­ma de C, adop­tan­do así la fir­ma lu­mi­no­sa de la mar­ca. Las lu­ces tra­se­ras in­cor­po­ran a su vez es­ta fir­ma lu­mi­no­sa, vi­si­ble tan­to de día co­mo de no­che.

El di­se­ño del Captur evo­lu­cio­na y re­fuer­za su pa­ren­tes­co con su her­mano ma­yor Kad­jar. La re­ji­lla de la ca­lan­dra se pa­re­ce aho­ra más a las del res­to de cros­so­vers de la mar­ca

El Captur se pue­de per­so­na­li­zar con tres nue­vos co­lo­res de ca­rro­ce­ría, un nue­vo co­lor de te­cho y va­rios packs pa­ra el in­te­rior y el ex­te­rior del vehícu­lo

Re­nault e in­cor­po­ra, en par­ti­cu­lar, un jun­qui­llo cro­ma­do. El pa­ra­gol­pes lle­va nue­vos pro­tec­to­res de ba­jos, tan­to en la par­te de­lan­te­ra co­mo en la tra­se­ra, lo que con­fir­ma el ca­rác­ter aven­tu­re­ro del Captur. Hay cua­tro ti­pos de llan­tas dis­po­ni­bles en los tres pri­me­ros ni­ve­les de equi­pa­mien­to: dos de 16 pul­ga­das, Vic­to­ria e Igua­zú, y dos de 17 pul­ga­das, Emo­tion y Niá­ga­ra.

A par­tir del ter­cer ni­vel de equi­pa­mien­to, se pue­de op­tar por un te­cho pa­no­rá­mi­co acris­ta­la­do fi­jo. Dis­po­ni­ble úni­ca­men­te en con­fi­gu­ra­ción bi­tono, es­ta no­ve­dad me­jo­ra la lu­mi­no­si­dad ge­ne­ral en el in­te­rior del vehícu­lo.

El in­te­rior ga­na en re­fi­na­mien­to con plás­ti­cos es­pe­cí­fi­cos, fi­nos cro­ma­dos y co­lo­res so­brios y elegantes. Los ma­te­ria­les del vo­lan­te son aún más dis­tin­ti­vos. En las ver­sio­nes su­pe­rio­res, el vo­lan­te es de piel ple­na flor. La pa­lan­ca de ve­lo­ci­da­des adop­ta un es­ti­lo más mo­derno. Los pa­ne­les de puer­ta han si­do re­di­se­ña­dos e in­cor­po­ran los man­dos de for­ma ar­mo­nio­sa. Los pla­fo­nes in­cor­po­ran una ilu­mi­na­ción de LED y lu­ces in­di­vi­dua­les pa­ra lec­tu­ra. En las ver­sio­nes su­pe­rio­res, el nue­vo di­se­ño de los asien­tos es más envolvente y con­for­ta­ble y ofre­ce una me­jor su­je­ción la­te­ral.

FA­BRI­CA­DO EN VA­LLA­DO­LID

Más de 200.000 clien­tes en Eu­ro­pa han ele­gi­do es­te re­crea­cio­nal fa­bri­ca­do en ex­clu­si­va mun­dial en nues­tro país. Un to­tal de 50.000 eran es­pa­ño­les.

KOLEOS

A la ven­ta ya en Aus­tra­lia, el nue­vo Koleos lle­ga­rá a Eu­ro­pa en junio de es­te año y con un equi­pa­mien­to aún más com­ple­to.

ZOE E-SPORT

Dos mo­to­res eléc­tri­cos que su­mi­nis­tran 460 ca­ba­llos con­vier­ten a es­te ZOE en to­do un de­por­ti­vo cien por cien eléc­tri­co.

PICK-UP ALASKAN

A fi­na­les de año lle­ga­rá a Eu­ro­pa el Alaskan, ca­paz de car­gar una to­ne­la­da. Ya se comercializa en Amé­ri­ca La­ti­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.