NOM­BRES A SE­GUIR

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Tercera Vuelta -

MO­VI­MIEN­TO MO­DERNO 2.0

Sabine Mar­ce­lis, des­de Rot­ter­dam, es­tá di­bu­jan­do los es­pa­cios del mo­vi­mien­to mo­derno. Se dio a co­no­cer con una co­lec­ción de lám­pa­ras de már­mol y neón. sa­bi­ne­mar­ce­lis.com.

LA REI­NA DEL SUR

La va­len­cia­na Eli Gu­tié­rrez im­preg­na to­da su obra de hu­mor, pe­ro sin caer en el chis­te. Su bu­ta­ca Cot­ton, para Mis­sa­na, tiene for­mas si­nuo­sas y su al­fom­bra Pond, para Che­va­lier Edi­tion Pa­ris, apues­ta por el co­lor. eli-gu­tie­rrez.com.

ARTY IS FAN­TAS­TIC

El tra­ba­jo de Fa­ye Too­good es­tá en­tre el di­se­ño y el ar­te. En la úl­ti­ma edi­ción del Sa­lo­ne de Mi­lán fue una de las triun­fa­do­ras. Es una to­do­te­rreno, que igual di­se­ña una al­fom­bra para cc-ta­pis o unas sim­ples ta­zas en co­la­bo­ra­ción con Oli­via Fid­des. fa­ye­too­good.com.

100% BRI­TISH

Bet­han Lau­ra Woods es la ex­tra­va­gan­cia bri­tá­ni­ca en es­ta­do pu­ro. Aun­que ella es su me­jor obra, pue­de crear ga­bi­ne­tes im­po­si­bles, pe­ro tam­bién de­li­ca­das pie­zas de ce­rá­mi­ca para Bi­tos­si. bet­han­lau­ra­wood.com.

UN MUN­DO DE CUEN­TO

To­da la obra de Ales­san­dra Bal­de­res­chi tiene un to­que de ca­sa de la abue­la, ca­si de cuen­to, pe­ro re­in­ter­pre­ta­do. Así, una si­lla me­tá­li­ca pue­de si­mu­lar un ca­pi­to­né o un bos­que se pue­de con­ver­tir en biom­bo. ales­san­dra­bal­de­res­chi.com.

Al­fom­bra Pond, de Eli Gu­tié­rrez. Ja­rrón para Bi­tos­si. Bu­ta­ca Cot­ton. Bet­han Lau­ra Woods y uno de sus ga­bi­ne­tes.

Arri­ba, lám­pa­ras y mue­bles de Sabine Mar­ce­lis.

Ta­za y al­fom­bra de Fa­ye To o g o o d .

Biom­bo y si­lla de Ales­san­dra Bel­de­res­chi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.