SE­XO... Y AL­GO MÁS

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Tendencias -

VIR­GIN Y OTROS RE­LA­TOS

April Ayers Law­son (Ana­gra­ma).

Am­bien­ta­da en La­ti­noa­mé­ri­ca, es­tos cuen­tos nos in­tro­du­cen en las pe­ri­pe­cias se­xua­les de va­rias mu­je­res jó­ve­nes, cu­ya in­ti­mi­dad eró­ti­ca y emo­cio­nal se des­ve­la a los lec­to­res con es­pe­cial in­te­li­gen­cia poética.

LA HA­BI­TA­CIÓN PROHI­BI­DA

Sas­ha Grey (Gri­jal­bo). Más se­xual­men­te ex­plí­ci­ta que la na­rra­ti­va eró­ti­ca con­ven­cio­nal, si­gue a Cat­he­ri­ne, una mu­jer que se de­ba­te en­tre ol­vi­dar la Sociedad Ju­liet­te –un lu­gar don­de pu­do vi­vir sus fan­ta­sías se­xua­les al lí­mi­te– o vol­ver a su seno.

HIS­TO­RIAS ERÓ­TI­CAS PA­RA VIU­DAS DEL PUNYAB

Ba­lli Kaur Jas­wal (Gri­jal­bo).

Un gru­po de viu­das de la re­gión in­dia del Punyab asis­te a un ta­ller de es­cri­tu­ra crea­ti­va que con­si­gue des­ac­ti­var la re­pre­si­va tra­di­ción y ha­cer vo­lar su ima­gi­na­ción has­ta el cie­lo de sus de­seos más ín­ti­mos.

INÚ­TIL ILU­SIÓN TRAICIONERA

Noe Ca­sa­do (Esen­cia)

Un en­tie­rro, una mis­te­rio­sa mu­jer cal­za­da con za­pa­tos ro­jos, un juez ob­se­sio­na­do por sus pier­nas y una or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal. Con esos in­gre­dien­tes dis­pa­res, Ca­sa­do lo­gra com­po­ner un re­la­to ca­nó­ni­co del gé­ne­ro.

BO­CA­DOS DE PA­SIÓN

Noe­lia Ama­ri­llo (Za­fi­ro).

Pa­ra las que pre­fie­ren his­to­rias cor­tas, per­fec­tas pa­ra un tra­yec­to de me­tro o au­to­bús. Ama­ri­llo reúne al­gu­nos de sus re­la­tos, en los que la vi­da co­rrien­te ter­mi­na sien­do al­te­ra­da por las cir­cuns­tan­cias eró­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.