HORÓSCOPO

DEL 5 AL 11 DE MA­YO DE 2018

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horóscopo - CAR­MEN MA­TEOS Y TE­RE­SA GRAU

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Es­ta se­ma­na des­ta­ca mu­cho tu ca­sa X, así que se­gu­ra­men­te te es­ta­rán ro­dan­do las pre­gun­tas so­bre cuál es tu lu­gar en el mun­do. Pue­des es­tar vi­vien­do una cri­sis pro­fe­sio­nal o vo­ca­cio­nal. Re­cuer­da que tu fuer­te son los tra­ba­jos en los que se re­quie­re em­pu­je.

As­tro­con­se­jo Co­mo te gus­ta co­rrer ries­gos, plan­téa­te la po­si­bi­li­dad de ser em­pren­de­do­ra.

TAU­RO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Te en­cuen­tras es­pe­cial­men­te fi­lo­só­fi­ca y con una bue­na son­da de pro­fun­di­dad, pa­ra de­tec­tar “fa­llos en el sis­te­ma”. El pro­ble­ma es que pue­des ten­der a ver so­lo la par­te ne­ga­ti­va de las co­sas y a ofus­car­te en pen­sa­mien­tos ne­ga­ti­vos. Y eso no es bueno pa­ra ti.

As­tro­con­se­jo Evi­ta ver el te­le­dia­rio. Me­jor cóm­pra­te unas ga­fas con cris­ta­les de co­lor ro­sa.

GÉ­MI­NIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

Qui­zás es­tés pa­san­do una tem­po­ra­da un po­co in­ten­sa, con ga­nas de re­sol­ver asun­tos en los que el di­ne­ro y las emo­cio­nes for­man una com­bi­na­ción co­rro­si­va pa­ra tu sis­te­ma ner­vio­so. Es di­fí­cil di­lu­ci­dar, en es­tas con­di­cio­nes, dón­de es­tá el quid de la cues­tión.

As­tro­con­se­jo Di­cen que es me­jor es­pe­rar a que las aguas se cal­men. Ve­nus te apo­ya.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

La se­ma­na te po­ne un re­to pa­ra que pu­las esa vo­ca­ción de ma­má ga­lli­na que te im­pul­sa a adop­tar a to­do ti­po de se­res des­va­li­dos o en ries­go de ex­tin­ción. Ten­drás oca­sión de po­ner a prue­ba tu pa­cien­cia por el com­por­ta­mien­to de cier­tos ni­ños que ya no lo son tan­to.

As­tro­con­se­jo Si de­bes sa­lir­te del pa­pel, es por­que la vi­da te re­ser­va otros guio­nes.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Los as­tros te re­ga­lan un plus de ener­gía es­ta se­ma­na pa­ra que vuel­vas a re­cu­pe­rar tu cen­tro de gra­ve­dad y sal­gas de esa ma­ra­ña en la que tie­nes to­das las de per­der. Si la sa­lud te da un to­que, mi­ra a ver qué es lo que es­tás car­gan­do de más en al­gún ám­bi­to de tu vi­da.

As­tro­con­se­jo No ha­ce fal­ta que gri­tes pi­dien­do au­xi­lio. Tú, leo­na, tie­nes ga­rras. ¡Por fa­vor, úsa­las!

VIR­GO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

Ese re­vol­ti­llo de es­tó­ma­go no es más que un bro­te de pri­ma­ve­ra pa­ra que con­vier­tas lo den­so en nue­vas opor­tu­ni­da­des. “Re­ci­cla­je” es una pa­la­bra car­ga­da de ma­gia. Re­cuer­da que to­do lo que te es­tá pa­san­do tie­ne un sen­ti­do, so­lo tie­nes que bus­cár­se­lo.

As­tro­con­se­jo Si la vi­da te da li­mo­nes, haz li­mo­na­da. Has­ta con lo que no sir­ve pue­des ha­cer oro.

LI­BRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

Los ci­mien­tos de tu ca­sa no co­rren pe­li­gro, pe­ro se­ría con­ve­nien­te una re­vi­sión pa­ra re­plan­tear tus ba­ses y com­pro­bar si tus raí­ces son fuer­tes. Al­go se mue­ve y te anun­cia un fin de ci­clo y la aper­tu­ra de otro nue­vo, aun­que los fru­tos aún no sean vi­si­bles.

As­tro­con­se­jo Te ani­ma­mos a ha­cer una bue­na lim­pie­za de tu há­bi­tat... y de tus há­bi­tos.

ES­COR­PIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Los chis­mes, las ca­lum­nias, las tra­mas y los am­bien­tes un tan­to tó­xi­cos pue­den pro­vo­car­te una atrac­ción fa­tal es­ta se­ma­na. Ten es­pe­cial cui­da­do con aque­llos asun­tos en los que te in­vo­lu­cras, y muy es­pe­cial­men­te con tus co­men­ta­rios, por­que es­tás en zo­na con­ta­mi­na­da.

As­tro­con­se­jo Si le can­tas a al­guien “con­ta­mí­na­me”... ten cui­da­do y pon­te a res­guar­do.

SA­GI­TA­RIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Se te pre­sen­ta­rán prue­bas con las que che­quear si crees en ti o, por el con­tra­rio, pien­sas que tu vi­da de­pen­de del pu­ro azar. Te re­co­men­da­mos que no con­sul­tes ni orácu­los ni horóscopos (aun­que nos due­la). Es ho­ra de po­ner­se al “lío” y des­ve­lar tus re­cur­sos.

As­tro­con­se­jo Co­mo mu­cho, pue­des tru­car la mo­ne­da y que en una ca­ra pon­ga sí y en la otra, tam­bién.

CA­PRI­COR­NIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

¡Áni­mo! Ya que­da me­nos pa­ra que Marte, el se­ñor de la gue­rra, aban­do­ne tu signo y con él las es­ca­ra­mu­zas a campo abier­to que pro­du­ce por don­de pa­sa, es­pe­cial­men­te con otros pla­ne­tas me­nos... sim­pá­ti­cos. Se­gu­ro que sa­ca­rás par­ti­do a to­do lo que te es­tá pa­san­do.

As­tro­con­se­jo A ve­ces, los vol­ca­nes ha­cen erup­ción… y son be­llos. No te guar­des den­tro esos fue­gos.

ACUA­RIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Si úl­ti­ma­men­te es­tás un po­co an­sio­sa, in­ves­ti­ga en los baú­les de tus de­seos y mie­dos. Es pro­ba­ble que re­sul­ten ser la mis­ma co­sa. Las pa­ra­noias, si las hu­bie­ra, co­ló­ca­las ba­jo una lu­pa y es­tú­dia­las. In­ten­ta dar­le un en­fo­que ra­cio­nal a esas zo­zo­bras. Tú pue­des.

As­tro­con­se­jo Es­ta se­ma­na de­bes fil­trar, no se te va­yan a mez­clar las chu­rras con las me­ri­nas.

PIS­CIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Ve­nus y Nep­tuno, mal ave­ni­dos, te pi­den mu­cho ar­te pa­ra con­se­guir ser es­ta se­ma­na la bue­na de la pe­lí­cu­la. Las re­nun­cias, tan tí­pi­cas de tu signo, pue­den lle­var­te a ser la ce­ni­cien­ta del cuen­to. Pien­sa que quien te quie­re te ama­rá tam­bién, aun­que nos seas per­fec­ta.

As­tro­con­se­jo Ser la me­jor pue­de re­sul­tar más un vi­cio que una vir­tud. Por fa­vor, no te con­fun­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.