HO­RÓS­CO­PO

DEL 8 AL 14 DE SEP­TIEM­BRE DE 2018

La Voz de Galicia (A Coruña) - Mujer de Hoy - - Horóscopo - CAR­MEN MA­TEOS Y TE­RE­SA GRAU

ARIES DEL 21 DE MAR­ZO AL 21 DE ABRIL

Es­ta se­ma­na, las es­tre­llas anun­cian días in­tere­san­tes y fruc­tí­fe­ros con la per­so­na con la que com­par­tes al­go im­por­tan­te. Tu pa­re­ja es­tá ins­pi­ra­da y ge­ne­ro­sa. Dis­fru­ta de los de­ta­lles que va a te­ner con­ti­go, y ol­ví­da­te de los re­pro­ches. Os lo me­re­céis.

As­tro­con­se­jo

Co­mo ejer­ci­cio pa­ra es­tos días, mués­tra­te dis­pues­ta a re­co­ger la co­se­cha.

LIBRA DEL 23 DE SEP­TIEM­BRE AL 23 DE OC­TU­BRE

La Lu­na, en pleno cre­ci­mien­to, se en­cuen­tra con Ve­nus en tu signo. Si tu­vié­ra­mos un ran­king, di­ría­mos que es­ta se­ma­na eres la pri­me­ra y ma­yor afor­tu­na­da. Co­mo no lo te­ne­mos, te de­ci­mos que va­lo­res lo que tie­nes pa­ra ser fe­liz. Abre los ojos y son­ríe.

As­tro­con­se­jo

Y con esa mis­ma son­ri­sa pien­sa en tu hí­ga­do, tu co­ra­zón, tus pul­mo­nes… en tu vi­da.

TAURO DEL 22 DE ABRIL AL 22 DEMAYO

Es un buen mo­men­to pa­ra des­ha­cer­te de co­sas que ya no te sir­ven. Se­lec­cio­na bien lo que “ju­bi­las” y no cai­gas en la re­cu­rren­te cos­tum­bre de vol­ver a guar­dar en el ar­ma­rio las con­sa­bi­das tres ta­llas me­nos… por si acaso. No lle­nes tu vi­da de “por­sia­ca­sos”.

As­tro­con­se­jo

Lo im­por­tan­te no es la ta­lla, sino ha­cer­le si­tio a lo que ven­drá. Pien­sa en ello.

ESCORPIO DEL 24 DE OC­TU­BRE AL 22 DE NO­VIEM­BRE

Otra se­ma­na de ex­pan­sión. La Lu­na cre­cien­te so­bre Jú­pi­ter en tu signo anun­cia abundancia de ca­si to­do. Así que in­ten­ta po­ner en tu me­nú dia­rio, ade­más de bue­nos ali­men­tos, el me­jor ta­lan­te y, so­bre to­do, eso que lla­man “ac­ti­tud”, pa­ra que las on­das se ex­pan­dan en po­si­ti­vo.

As­tro­con­se­jo

Apro­ve­chan­do el ti­rón, pue­des in­ten­tar ges­tio­nar al­gún con­flic­to in­terno.

GÉMINIS DEL 23 DE MA­YO AL 21 DE JU­NIO

La Lu­na mo­ra del día 11 te va a po­ner ro­mán­ti­ca y te pro­por­cio­na una bue­na do­sis de ins­pi­ra­ción. Si tie­nes al­go que de­cir­le a al­guien, Ve­nus te ayu­da­rá a ha­cer­lo con gra­cia y fres­cu­ra. Ella po­ten­cia tus ta­len­tos pa­ra que sa­ques lo me­jor de cual­quier si­tua­ción.

As­tro­con­se­jo

Sú­be­te a al­gu­na al­me­na y suél­ta­te las tren­zas, cual Ju­lie­ta. Romeo no se ha­rá es­pe­rar.

SAGITARIO DEL 23 DE NO­VIEM­BRE AL 22 DE DI­CIEM­BRE

Que la Lu­na es­té en tu ca­sa X es una lla­ma­da pa­ra que ten­gas pa­cien­cia en los te­mas pro­fe­sio­na­les. Qui­zás aque­llo que es­pe­ra­bas in­mi­nen­te­men­te se re­tra­se, pe­ro aún así pue­des dis­fru­tar en com­pa­ñía de per­so­nas con las que com­par­tes idea­les.

As­tro­con­se­jo

Mi­ma con tu me­jor ha­cer ese gru­po y re­co­ge­rás ju­go­sos fru­tos a la lar­ga.

CÁN­CER DEL 22 DE JU­NIO AL 22 DE JU­LIO

De­di­ca al­gún día de es­ta se­ma­na a po­ner tu ca­sa co­mo si fue­ra el pa­la­cio don­de vi­ve una rei­na, o sea, tú. Si vuel­ves de va­ca­cio­nes y sien­tes que tu es­pa­cio se ha­ce pe­que­ño y so­so, no te cor­tes, in­vier­te tiem­po y di­ne­ro en dar­le eso que ha­ce tiem­po que es­tá pi­dien­do a gri­tos.

As­tro­con­se­jo

Si no tie­nes pre­su­pues­to, écha­le ima­gi­na­ción, esa de la que vas so­bra­da.

CAPRICORNIO DEL 23 DE DI­CIEM­BRE AL 21 DE ENERO

Es­ta se­ma­na, si des­plie­gas las an­te­nas, se­rás ob­se­quia­da con una ve­na mís­ti­ca muy apro­ve­cha­ble (y ex­tra­or­di­na­ria en tu ca­so). Eres de las que, co­mo san­to To­más, crees en lo que ves; pe­ro cuan­do el cie­lo man­da no­ve­da­des, hay que es­tar dis­po­ni­ble.

As­tro­con­se­jo

Es co­sa de co­ber­tu­ra men­tal. Si se abre y se am­plía… ¡Ben­di­ta sea! De­ja la ven­ta­na abier­ta.

LEO DEL 23 DE JU­LIO AL 22 DE AGOS­TO

Los asun­tos fa­mi­lia­res re­quie­ren de ti que seas es­pe­cial­men­te ge­ne­ro­sa en es­te mo­men­to. Asu­me que eres una pie­za im­por­tan­te en tu clan y ofré­ce­les la me­jor de tus sonrisas, aun­que la pro­ce­sión va­ya por den­tro. Las leo­nas tam­bién sa­béis ha­cer eso muy bien.

As­tro­con­se­jo

Con esa mis­ma son­ri­sa, pí­de­le a esa per­so­na que tú sa­bes que arri­me el hom­bro.

ACUARIO DEL 22 DE ENERO AL 19 DE FE­BRE­RO

Es­ta se­ma­na, se abre la ve­da de los pro­yec­tos rea­lis­tas pa­ra ti; y des­de lue­go te sen­ti­rás ra­ra, por­que eso de me­dir, pe­sar, va­lo­rar po­si­bi­li­da­des y con­tar con los lí­mi­tes no es co­sa que se te ha­ya da­do de for­ma na­tu­ral. Lo tu­yo es en­cen­der la chis­pa... y des­apa­re­cer.

As­tro­con­se­jo

Cuen­tas con un ex­ce­len­te equi­po que po­ne el res­to. Si no es así, bús­ca­lo.

VIRGO DEL 23 DE AGOS­TO AL 22 DE SEP­TIEM­BRE

El Sol y Mer­cu­rio, su re­gen­te, en tu signo, exa­cer­ban esa ten­den­cia tu­ya a ana­li­zar las co­sas con lu­pa. Pue­des es­tar un po­qui­to ob­se­si­va, ner­vio­sa, hi­po­con­dria­ca. En fin, son co­sas de las es­tre­llas. Dí­se­lo así a esa per­so­na que te mi­ra con amor…, y con pa­cien­cia.

As­tro­con­se­jo

El día 11, el Sol y la Lu­na se abra­zan en tu signo. Haz el amor co­mo ellos... y aflo­ja.

PISCIS DEL 20 DE FE­BRE­RO AL 20 DE MAR­ZO

Pue­des ex­pe­ri­men­tar un mo­men­to de pa­rón o sen­tir que al­go no flu­ye, una si­tua­ción pro­pi­cia­da por ele­men­tos aje­nos a tu vo­lun­tad. Qui­zá te pon­gan en la te­si­tu­ra de po­si­cio­nar­te, con­cre­tar… en de­fi­ni­ti­va, de de­jar de la­do esa na­tu­ra­le­za de pez, tan es­cu­rri­di­za.

As­tro­con­se­jo

Si no sa­bes qué ha­cer con ello, pue­des po­ner ca­ri­ta de pez glo­bo. Son tan sim­pá­ti­cos…

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.