LOS RE­YES MÁS DE MODA

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DE GENTE - TEX­TO: PA­TRI­CIA GAR­CÍA

CON ES­TOS RE­GA­LOS ACIER­TAS

SI PA­PÁ NOEL no te de­jó nin­guno de es­tos ocho re­ga­los en el ár­bol, aún tie­nes una nue­va opor­tu­ni­dad la no­che del 5 de enero. Chi­cos y chi­cas, es­tas son al­gu­nas de las pro­pues­tas de YES pa­ra que los vues­tros sean los re­ga­los más cool.

ES­TE BOL­SO ES LA LE­CHE

Po­co tie­ne de lác­teo es­te te­tra brick. Lo en­con­tra­rás on­li­ne en Skinny­dip Lon­don. Tam­bién los hay de zu­mo de na­ran­ja, na­ve es­pa­cial o con­cha ma­ri­na

GARANCE DO­RÉ Y SU LI­FE STY­LE

La fran­ce­sa Garance Do­ré fue una de las pri­me­ras fo­tó­gra­fas de street sty­le y aca­ba de sa­car li­bro de es­ti­lo: “Lo­ve x Sty­le x Li­fe”. A gol­pe de cam­pa­na pa­ra Re­yes.

YES!!!

En plan “girl scout”, es­tos par­ches sir­ven pa­ra cus­to­mi­zar bol­sos, ca­za­do­ras o va­que­ros. Tie­nen pe­di­grí: son obra de la di­se­ña­do­ra in­gle­sa An­ya Hindmarch.

ZA­PAS CON ESTRELLA

¡Pon­me unas za­pa­ti­llas con estrella ya! Las Gol­den Goose son las nue­vas Stan Smith (aun­que un po­co más ca­ras). Tu no­via te que­rrá más con un par en los pies.

DE CA­BE­ZA

To­do chi­co de­be­ría te­ner, al me­nos, un go­rri­to de pun­to en su ar­ma­rio. Mis pre­fe­ri­dos pa­ra Re­yes: los de chi­cos ma­los co­mo es­te de Pull&Bear.

A CUES­TAS

Si quie­res que tu no­vio car­gue, di­go, cui­de de la cá­ma­ra de fo­tos en el pró­xi­mo via­je re­gá­la­le una mo­chi­la nue­va. Así ya no ha­brá ex­cu­sas.

VUEL­TA A LOS ORÍ­GE­NES

Sí, la mí­ti­ca su­da­de­ra de Adi­das con las tres ra­yas blan­cas es­tá de nue­vo de moda. Se­rá un must en el 2016, así que que­ri­dos Re­yes, ya es­táis to­man­do no­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.