Unas fe­li­ci­ta­cio­nes con mu­cho es­ti­lo

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - DE MARCA - TEX­TO: MARÍA VIDAL

en ca­da una de sus apa­ri­cio­nes pú­bli­cas don­de ya es ha­bi­tual ver­las con di­se­ños de la firma ga­lle­ga Na­nos, unos mo­de­los que tam­bién han ele­gi­do pa­ra las seis úl­ti­mas pos­ta­les na­vi­de­ñas.

Esu­na de las imá­ge­nes más bus­ca­das por es­tas fe­chas. Có­mo nos sor­pren­de­rán los re­yes en la tra­di­cio­nal fe­li­ci­ta­ción na­vi­de­ña. Con pa­dres o sin ellos, las ni­ñas siem­pre apa­re­cen. Y des­de ha­ce más de seis años lo ha­cen ves­ti­das de la firma ga­lle­ga Na­nos. Es­ta mar­ca es­pa­ño­la se ha con­ver­ti­do en la pre­di­lec­ta de la rei­na Le­ti­zia pa­ra ves­tir a sus hi­jas, un es­ti­lo que tam­bién ha con­ta­gia­do a otras ca­sas reales eu­ro­peas. Así sin que­rer­lo, Leo­nor y Sofía ya son las clien­tas más po­pu­la­res de la mar­ca. A Le­ti­zia, que se en­car­ga per­so­nal­men­te del ves­tua­rio de las pe­que­ñas, le gus­tan es­pe­cial­men­te los ves­ti­dos, aun­que en ac­tos me­nos for­ma­les tam­bién las he­mos vis­to con fal­das y ca­mi­se­tas o pan­ta­lo­nes. No sue­le ves­tir­las igua­les, a pe­sar de te­ner una edad si­mi­lar, y siem­pre busca di­se­ños en la mis­ma lí­nea pe­ro di­fe­ren­tes. Bien en otro co­lor o con otro es­tam­pa­do, Le­ti­zia in­ten­ta que ca­da una ten­ga su es­ti­lo. Por­que a su cor­ta edad, tan­to Leo­nor co­mo Sofía mar­can ten­den­cia. De he­cho, no es la pri­me­ra vez que se dis­pa­ra la ven­ta de al­gu­na prenda a raíz de al­gu­na apa­ri­ción pú­bli­ca de las ni­ñas con ella.

Na­nos se ha con­ver­ti­do en la firma de re­fe­ren­cia en el ar­ma­rio de las hi­jas de Le­ti­zia, que des­de siem­pre ha mos­tra­do su apo­yo a la moda es­pa­ño­la. Lo ha­ce a tra­vés de sus es­ti­lis­mos, pe­ro tam­bién des­de los de sus ni­ñas.

A ex­cep­ción de la del año pa­sa­do en la que uti­li­za­ron una ima­gen de la co­ro­na­ción (en es­ta oca­sión no eran di­se­ños de Na­nos) en las úl­ti­mas pos­ta­les de Na­vi­dad los es­ti­lis­mos tie­nen acen­to ga­lle­go. Si bien es cier­to que en años an­te­rio­res so­lían rea­li­zar un po­sa­do con mo­ti­vo de la fe­li­ci­ta­ción, úl­ti­ma­men­te han op­ta­do por al­gu­na ima­gen de las ni­ñas en un ac­to ofi­cial re­cien­te. Co­mo es­te año en el que sus Ma­jes­ta­des les han ce­di­do el pro­ta­go­nis­mo por com­ple­to, no es la pri­me­ra vez, tam­bién ocu­rrió en el 2010, a la prin­ce­sa y a la in­fan­ta que se mues­tran muy ca­ri­ño­sas fun­di­das en un tierno abrazo en una ima­gen to­ma­da el día de las Fuer­zas Ar­ma­das.

Una ima­gen muy tier­na

Es­te año, los Re­yes han op­ta­do por recuperar una ima­gen de las pe­que­ñas to­ma­da el pa­sa­do 12 de oc­tu­bre con mo­ti­vo de las Fuer­zas Ar­ma­das. Aun­que en el tex­to fi­gu­ran unas pa­la­bras de los cua­tro miem­bros de la familia, en es­te ca­so las ni­ñas pro­ta­go­ni­zan la fe­li­ci­ta­ción, co­mo ya hi­cie­ron en el 2010.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.