“Va­mos con ellos a to­das par­tes en ca­ra­va­na”

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - MASCOTAS -

Asis­tió a una pe­rru­na­da (ex­cur­sio­nes con pe­rro) con una her­mo­sa po­den­ca que le pres­tó la pro­tec­to­ra de ani­ma­les y a la si­guien­te sa­li­da ya no la pu­do de­jar. Se que­dó con Ba­la.

Pe­ro Ba­la, de 7 años, fue su pa­sa­por­te ha­cia el amor, ya que gra­cias a es­tas es­ca­pa­das pe­rru­nas en las que se com­bi­nan ex­cur­sio­nes, vi­si­tas a bo­de­gas o pa­seos en ca­ta­ma­rán por los ca­ño­nes del Sil (siem­pre con los pe­rros), coin­ci­die­ron con Ma­go, un bea­gel de 3 años , que se de­ja­ba acom­pa­ñar por su pro­pie­ta­ria Jes­si­ca Alonso, una leo­ne­sa de 25 años. Una ca­rre­ri­ta por aquí, una ol­fa­tea­da por allá y sus tra­yec­to­rias se cru­za­ron. Y tan­to, que aca­ba­ron com­par­tien­do sus vi­das en León.

Ellos si­guen via­jan­do con sus pe­lu­dos, ha­bi­tual­men­te en au­to­ca­ra­va­na o en co­che, ya que los ho­te­les y hos­ta­les que per­mi­ten pe­rros en sus ins­ta­la­cio­nes no son fá­ci­les de en­con­trar, ni tam­po­co es sen­ci­llo con­se­guir que ani­ma­les co­mo los su­yos, de más de 10 ki­los, lo­gren ser ad­mi­ti­dos pa­ra via­jar en el in­te­rior del tren o el au­to­bús. Por eso la au­to­ca­ra­va­na y el cám­ping (hay bas­tan­tes que ad­mi­ten pe­rros) son la me­jor so­lu­ción que es­ta fa­mi­lia de cua­tro miem­bros ha en­con­tra­do pa­ra via­jar a gus­to.

Aho­ra es­tán pre­pa­rán­do­se pa­ra es­te ve­rano ha­cer el Ca­mino a San­tia­go des­de León y han com­pro­ba­do que en los al­ber­gues tam­bién hay pro­ble­mas pa­ra alo­jar­se con sus ami­gos pe­lu­dos. Pe­ro no se des­ani­man, en­con­tra­rán una so­lu­ción pa­ra po­der dis­fru­tar de es­tas va­ca­cio­nes en fa­mi­lia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.