ASÍ ES BRICK LANE

PASEAMOS POR LA CA­LLE CONMÁS AR­TE DE LON­DRES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA -

Un­mu­seo al ai­re li­bre cam­bia ca­da día. En Brick Lane tod pro­vi­sio­nal. Sus ca­lle­jo­nes y es­qui es­con­den las jo­yas del ar­te ur­bano in­tere­san­tes de Lon­dres. Pe­ro si no hoy, pue­de que ma­ña­na ya no es allí. Dé­ja­te con­du­cir por al­guno de apa­sio­na­dos guías de las emp sas que ofre­cen re­co­rri­dos gr (www.free­toursby­foot.com) y en­ré te en es­te laberinto en el que el gra es el rey. Ini­cia­mos la vi­si­ta a las pu tas de Whi­te­cha­pel, el ba­rrio dond fa­mo­so ase­sino Jack el Destripador tó y des­cuar­ti­zó a to­das sus víc­tim pe­ro nues­tro ob­je­ti­vo es mu­cho agra­da­ble.

De to­das for­mas, ca­mi­na des­pa­ci guar­da tus es­pal­das, por­que a la v ta de es­ta es­qui­na pue­de es­tar el ral más alu­ci­nan­te del día. Y no te vi­des de le­van­tar la vis­ta ha­cia el ci Tal vez en la al­tu­ras en­cuen­tres la fa sa gru­lla del ar­tis­ta Roa (en Hanb Street) o al mono que jue­ga al ajed idea­do por Tra­fik, en Ped­ley Street es­tric­to blan­co y ne­gro.

Ela­bo­ra­dos mu­ra­les co­mo los in ge­nas del ar­tis­ta Da­le Wrims­haw o tra­tos de be­lle­zas psi­co­dé­li­cas co­mo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.