MEG­HAN MAR­CA ES­TI­LO

ANA­LI­ZA­MOS LOS LOOKS DE LA NO­VIA DEL AÑO

La Voz de Galicia (A Coruña) - Yes - - PORTADA - TEX­TO: NOELIA SILVOSA

Ha na­ci­do el es­ti­lo Meg­han. Un es­ti­lo me­nos en­cor­se­ta­do y más prác­ti­co que el de la ma­yo­ría de los miem­bros de las ca­sas ro­yal. Abri­go lar­go, cru­za­do o de so­la­pa; bol­so de asa; bo­tas arru­ga­das y me­le­na al vien­to son sus cla­ves. «Ella es sen­ci­lla, y de par­ti­da no tie­ne mal gus­to», di­ce la blo­gue­ra y es­ti­lis­ta Mar Gago. La au­to­ra del blog Sé qué po

ner­me di­ce que hay que pen­sar que Meg­han es ame­ri­ca­na. «Y ellas son más wor­king girls, más prác­ti­cas, uti­li­zan me­nos ador­nos y son más de me­le­na».

Na­da que ver con su cu­ña­da, Ka­te Midd­le­ton. «Ka­te es­ti­lís­ti­ca­men­te siem­pre va gua­pa. Las pren­das son im­po­si­bles, pe­ro a ella siem­pre la ves bien, y ese es el lo­gro del estilismo», zan­ja Gago, que cree que son in­com­pa­ra­bles: «Son tan di­fe­ren­tes, tan­to fí­si­ca co­mo es­ti­lís­ti­ca­men­te, que no se pue­den com­pa­rar. In­clu­so es pro­ba­ble que se apo­yen y se lle­ven bien». De mo­men­to, ase­gu­ra la ex­per­ta, no lo es­tá ha­cien­do na­da mal. «Lo úni­co que ha­ría se­ría re­ti­rar­le la ra­ya al me­dio con el pe­lo li­so y los blan­cos nu­clea­res, de los que abu­sa un po­co. Eso sí, ya ve­re­mos qué tal cuan­do lle­guen los ac­tos ofi­cia­les, por­que tie­ne que readap­tar­se a la si­tua­ción», se­ña­la. Se­gui­re­mos aten­ta­men­te có­mo lo ha­ce.

UN ACIER­TO TO­TAL GUA­PA A RABIAR

En su úl­ti­mo ac­to ofi­cial acer­tó de pleno. Ella, de to­na­li­dad cá­li­da de oto­ño, tu­vo en el ca­mel y el ma­rrón a sus me­jo­res alia­dos pa­ra es­tar fa­vo­re­ci­da al má­xi­mo. Lle­va bien el som­bre­ro, di­ce la es­ti­lis­ta Mar Gago, «por­que co­lo­ca el la­zo ha­cia un la­do y la me­le­na ha­cia el otro». Las bo­tas, muy de ten­den­cia, son arru­ga­das: «No es muy al­ta, por lo que le ayu­dan a alar­gar su si­lue­ta óp­ti­ca­men­te». Es­te es su se­gun­do bol­so de asa, lo que le da un pun­to de­sen­fa­da­do, y tam­bién su se­gun­do abri­go «wrap» o ba­ta. Es po­si­ble que quie­ra de­cir: ‘Yo re­pi­to’, en otro in­ten­to de nor­ma­li­dad.

PU­DO VES­TIR­SE ME­JOR NO DIO UNA...

En su pri­me­ra apa­ri­ción, pa­ra más in­ri la de su pe­di­da, Meg­han no acer­tó de­ma­sia­do. El abri­go, blan­co, «le en­su­cia­ba la ca­ra, se la endurece y le echa años por­que el blan­co nu­clear no va con su to­na­li­dad cá­li­da», ex­pli­ca Gago, que tam­bién cri­ti­ca su pei­na­do: «De­be­ría lle­var la ra­ya al la­do y las on­das a la al­tu­ra de las ore­jas pa­ra dul­ci­fi­car sus fac­cio­nes. Me­jor que no lle­ve el pe­lo li­so». Los za­pa­tos tam­po­co le con­ven­cen. «No es un cal­za­do pa­ra una mu­jer jo­ven. Le que­dan gran­des, y esas cru­ces le acor­tan la pier­na», in­di­ca la es­ti­lis­ta. Es­ta vez, la no­ta es un sus­pen­so.

BIEN DE AZUL SO­BRIA Y AC­TUAL

El abri­go azul ma­rino es el gran triunfador de es­te look. «El azul le va mu­cho me­jor que el ne­gro, y la for­ma deses­truc­tu­ra­da le que­da muy bien con las bo­tas», se­ña­la Gago, que aña­de que el de­ta­lle de lle­var­las arru­ga­das «le da un to­que de in­for­ma­li­dad». El bol­so, de nue­vo de asa, le que­da bien a la si­lue­ta y apor­ta un pun­to de di­se­ño con un gran jue­go de co­lo­res. Eso sí, una vez que se qui­ta el abri­go, la es­ti­lis­ta ad­vier­te de que la fal­da la lle­va­ba de­ma­sia­do al­ta, acor­tán­do­le el tó­rax. Aún así, iba muy gua­pa en su pri­mer ac­to tras el com­pro­mi­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.