Cam­bio de ima­gen pa­ra el centro co­mer­cial de Na­rón

Re­for­za­rá las ac­ti­vi­da­des y ser­vi­cios pa­ra me­jo­rar la ex­pe­rien­cia de sus clien­tes

La Voz de Galicia (Ferrol) - - PORTADA - CHE­MA CORRAL

No se­rá un cam­bio ra­di­cal, pe­ro se ave­ci­nan no­ve­da­des en el Centro Co­mer­cial Na­rón. En los pró­xi­mos me­ses, el pri­mer com­ple­jo co­mer­cial que abrió sus puer­tas en O Al­to mo­der­ni­za­rá su ima­gen e in­tro­du­ci­rá me­jo­ras pa­ra ha­cer más có­mo­das las ins­ta­la­cio­nes y po­ten­ciar su atrac­ti­vo en­tre los clien­tes.

La ga­le­ría co­mer­cial, inau­gu­ra­da allá por el año 1999 en O Al­to, ve­rá par­cial­men­te re­mo­za­das sus ins­ta­la­cio­nes y com­ple­ta­men­te re­no­va­da su ima­gen cor­po­ra­ti­va. Se­rán, se­gún ex­pli­ca su ge­ren­te, Nu­ria Hue­te, pe­que­ños avan­ces pa­ra po­ner al día es­ta área co­mer­cial de pro­xi­mi­dad, cu­ya prin­ci­pal lo­co­mo­to­ra es y se­gui­rá sien­do, el su­per­mer­ca­do Froiz.

Los pri­me­ros tra­ba­jos ya es­tán lis­tos y aun­que no son muy vi­si­bles, eran ne­ce­sa­rios. Se tra- ta de la re­for­ma de los aseos. Y, se­gún aña­de Hue­te, aho­ra to­ca ac­tuar en el ex­te­rior. Así, se­ña­la que en cues­tión de se­ma­nas se pro­ce­de­rá a re­mo­zar las fa­cha­das, de don­de des­apa­re­ce­rá el an­cla que du­ran­te ca­si dos dé­ca­das fue la ima­gen del centro.

En su lu­gar, más co­lor y nue­vo lo­go más mo­derno. «Son mu­chos es­cu­dos de Na­rón abier­to en aba­ni­co y su­per­pues­tos», se­ña­la la ge­ren­te. Ade­más, co­bra pro­ta­go­nis­mo el nom­bre de la ciu­dad. El lo­go ya se pue­de en­con­trar tan­to en el ac­ce­so a la ga­le­ría co­mer­cial des­de el pár­king de la plaza de Ga­li­cia co­mo en las pro­pias re­des so­cia­les del centro.

En pa­ra­le­lo, y da­do al éxi­to de afluen­cia re­gis­tra­do du­ran­te el pe­río­do na­vi­de­ño, es­tá pre­vis­to re­for­zar las ac­ti­vi­da­des de ani­ma­ción or­ga­ni­za­das du­ran­te el año. De he­cho, ya se pre­pa­ra, un pro­gra­ma de ta­lle­res in­fan­ti­les de ca­ra al car­na­val. Fi­nal­men­te, a lo lar­go del 2018, es­tá pre­vis­to me­jo­rar la am­bien­ta­ción de pa­si­llos e in­clu­so ha­bi­li­tar un pe­que­ño par­que de jue­gos in­fan­ti­les.

«Ce­rra­mos un buen año y abri­mos una nue­va eta­pa», apun­ta Hue­te. La ofer­ta co­mer­cial se com­ple­ta­rá en po­co tiem­po con una im­pren­ta y otra fir­ma es­tá en ne­go­cia­cio­nes pa­ra asen­tar­se en el centro.

El Centro co­mer­cial Na­rón, inau­gu­ra­do cuan­do se tras­la­dó el con­sis­to­rio a O Al­to, cuen­ta con un hi­per­mer­ca­do y una ga­le­ría dis­tri­bui­da en 32 lo­ca­les, de los que só­lo 3 es­tán sin ocu­par.

ÁN­GEL MAN­SO

El centro na­ro­nés cuen­ta ac­tual­men­te con 29 tien­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.