Y ADE­MÁS

La Voz de Galicia (Lugo) - Especial1 - - Vino -

VEN­DI­MIA

La ex­pe­rien­cia de ven­di­mia de Mar­tín Có­dax tie­ne una du­ra­ción de ocho ho­ras y so­lo se pue­de rea­li­zar du­ran­te el mes de sep­tiem­bre. Es pre­ci­so con­sul­tar los pre­cios y la po­si­bi­li­dad de or­ga­ni­zar­la con la bo­de­ga. So­lo se lle­va a ca­bo si hay un mí­ni­mo de diez per­so­nas y un má­xi­mo de veinte. Con­sis­te en una vi­si­ta al vi­ñe­do de Pé Re­don­do, don­de se pue­de ven­di­miar, y un re­co­rri­do por la bo­de­ga. In­clu­ye un píc­nic y la ca­ta de cua­tro al­ba­ri­ños.

LA CA­TA

Mar­tín Có­dax cuen­ta tam­bién con va­rias op­cio­nes pa­ra vi­si­tar sus ins­ta­la­cio­nes y pro­bar sus vi­nos. Al­gu­nas in­clu­yen ca­tas de ela­bo­ra­cio­nes es­pe­cia­les, y otras de los vi­nos que se ela­bo­ran en otras de­no­mi­na­cio­nes.

PA­ZO BAIÓN

Es­ta fin­ca es­tá con­si­de­ra­da co­mo el prin­ci­pal cen­tro de enotu­ris­mo de Galicia. La vi­si­ta bá­si­ca in­clu­ye un re­co­rri­do por las ins­ta­la­cio­nes, tam­bién por el vi­ñe­do, y la ca­ta de al­gu­nos vi­nos. Se pue­den so­li­ci­tar, ade­más, ca­tas de otras ela­bo­ra­cio­nes de la bo­de­ga ma­ri­da­das con pro­duc­tos ga­lle­gos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.