«Hi­ce el ho­tel que a mí me gus­ta­ría si fue­se clien­te»

«Mi Nor­te so­mos to­dos los que aquí tra­ba­ja­mos y me ayu­dan a ofre­cer a los hués­pe­des un am­bien­te cá­li­do, de ca­li­dad, y siem­pre con una son­ri­sa»

La Voz de Galicia (Lugo) - Especial1 - - Mi Norte - A.Q.

Cris­ti­na Tor­vi­so es la pro­pie­ta­ria y ge­ren­te del ho­tel Mi Nor­te de Ri­ba­deo, un pro­yec­to per­so­nal que di­ri­ge des­de ha­ce 14 años, cons­ti­tu­yen­do un ori­gi­nal so­plo de ai­re fres­co en el sec­tor ho­te­le­ro de Ga­li­cia. Fue su apues­ta, sal­da­da con éxi­to: «Me gus­ta ir con­tra­co­rrien­te. No es un ac­to de re­bel­día; es te­ner unos va­lo­res di­fe­ren­te a la nor­ma ge­ne­ral y lu­char por ellos. Por eso ha­ce quin­ce años de­ci­dí vol­ver a Ri­ba­deo, a mi pue­blo, y crear un ho­tel ba­jo una pre­mi­sa fun­da­men­tal: que a mí me gus­ta­se si fue­se el clien­te», ex­pli­ca.

Pa­ra ello na­da me­jor que echar mano de su ex­pe­rien­cia en el sec­tor au­dio­vi­sual: «Em­pa­par­me de lo co­no­cía y de lo que me ha­bían en­se­ña­do, con la ayu­da de ami­gos y pro­fe­sio­na­les».

«Des­pués de mu­cho tra­ba­jo he­mos lle­ga­do has­ta aquí con una am­plia­ción re­cien­te­men­te inau­gu­ra­da y con un equi­po hu­mano ma­ra­vi­llo­so tra­ba­jan­do en el ho­tel», aña­de.

Por­que so­bre es­te par­ti­cu­lar, Cris­ti­na Tor­vi­so no du­da: «Mi Nor­te son tam­bién las per­so­nas que tra­ba­jan aquí y que me ayu­dan a ofre­cer a ca­da uno de nues­tros hués­pe­des un am­bien­te cá­li­do y de ca­li­dad, y siem­pre acom­pa­ña­do de una son­ri­sa».

«Es­te es un pro­yec­to muy per­so­nal. Por mi ma­ne­ra de ser ten­go que le­van­tar­me ca­da ma­ña­na cre­yen­do fir­me­men­te en lo que voy a ofre­cer. Si no, me de­di­ca­ría a otra co­sa. Me gus­ta mu­cho mi tra­ba­jo, lo que ha­go, ha­blar con la gen­te que se alo­ja aquí, ver­la sa­tis­fe­cha y con­ten­ta del tra­to y del ser­vi­cio re­ci­bi­do. Sen­tir que nues­tro tra­ba­jo es del agra­do de la gen­te re­sul­ta muy sa­tis­fac­to­rio y me ha­ce ver que el ba­lan­ce, tras to­dos es­tos años, es po­si­ti­vo», apun­ta Cris­ti­na Tor­vi­so.

De ahí el nue­vo pro­yec­to, de la am­plia­ción de Mi Nor­te, una apues­ta más por di­ver­si­fi­car y am­pliar la ofer­ta del es­ta­ble­ci­mien­to. «La gen­te a ve­ces se ex­tra­ña del nom­bre, Mi Nor­te, por­que no es ci­né­fi­lo. Pe­ro yo sa­bía que es­te pro­yec­to te­nía que ser mi nor­te, y lo es­tá sien­do. De ahí el nom­bre».

FO­TO X.F.R

Cris­ti­na Tor­vi­so abrió Mi Nor­te en 2004.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.