La Voz en­tre­ga las la­tas del Ar­de Lu­cus

La en­tre­ga de las pie­zas de la co­lec­ción em­pie­za mien­tras se ce­le­bra el fes­te­jo

La Voz de Galicia (Lugo) - Especial2 - - Portada -

La Voz de Ga­li­cia re­ga­la­rá a sus lec­to­res cua­tro la­tas de­co­ra­ti­vas con al­gu­nos de los me­jo­res car­te­les del Ar­de Lu­cus. El pa­sa­do domingo se en­tre­gó con La Voz la pri­me­ra car­ti­lla pa­ra com­ple­tar­la y lle­var­se la pri­me­ra la­ta gra­tis el domingo día 2, en pleno Ar­de Lu­cus. El de­par­ta­men­to de Már­ke­ting de La Voz de Ga­li­cia di­se­ñó es­ta no­ve­do­sa co­lec­ción pa­ra crear un pro­duc­to de ca­li­dad fa­bri­ca­do en Es­pa­ña con el que dar pres­ti­gio y real­ce a la fiesta lu­cen­se del Ar­de Lu­cus. Pa­ra ello, el Con­ce­llo de Lu­go ce­dió a La Voz los de­re­chos de re­pro­duc­ción de los car­te­les, de los que es ti­tu­lar.

Di­se­ño

Se­rá, sin du­da, una bue­na for­ma de lo­grar un re­cuer­do de es­te fes­te­jo, con unas pie­zas que por su di­se­ño y por su de­co­ra­ción no pa­san inad­ver­ti­das.

En el di­se­ño, ade­más de la di­men­sión his­tó­ri­ca que se apre­cia a sim­ple vis­ta, hay tam­bién una in­ten­si­dad de co­lo­res que sin du­da ha­ce más lla­ma­ti­vo el re­sul­ta­do final. Es, en su­ma, otro ali­cien­te que re­sal­ta los nu­me­ro­sos atrac­ti­vos del Ar­de Lu­cus, a cu­ya pro­mo­ción se su­ma La Voz de Ga­li­cia.

Las fe­chas en las que se em­pie­zan a en­tre­gar las la­tas coin­ci­den con las de ce­le­bra­ción de es­ta con­cu­rri­da fiesta.

Los car­te­les re­sal­tan más con el fon­do que se ha pre­pa­ra­do

To­dos los di­se­ños cuen­tan con un cui­da­do aca­ba­do

El co­lo­ri­do es­tá ase­gu­ra­do

Se con­ju­ga ima­gen y uti­li­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.