Me­ga­ro Foods, en Cas­tro de Rei

La Voz de Galicia (Lugo) - Especial2 - - Fin De Año -

La ca­ta­la­na Su­mi­nis­tros Me­ga­ro Foods em­pe­za­rá su ac­ti­vi­dad en la sa­la de des­pie­ce de Cas­tro Ri­bei­ras de Lea, que per­te­ne­ció a Ar­te­sa­nos Ga­lle­gos de la Car­ne, a fi­na­les de in­vierno. La com­pa­ñía an­tes rea­li­za­rá re­for­mas en las ins­ta­la­cio­nes que com­pró en la fa­se de li­qui­da­ción del con­cur­so de acree­do­res, en 1,6 mi­llo­nes de eu­ros. Tie­ne pre­vis­to am­pliar el tú­nel de con­ge­la­ción pa­ra do­tar­lo de una ma­yor ca­pa­ci­dad. Es­ta em­pre­sa cuen­ta con un am­plio mer­ca­do in­ter­na­cio­nal en su car­te­ra de clien­tes.

El ge­ren­te de Me­ga­ro Foods, Car­los Ce­brián, re­co­no­ció, po­co des­pués de que el Juz­ga­do Mer­can­til au­to­ri­za­ra la ven­ta de las ins­ta­la­cio­nes, que ya se ha­bía pues­to en con­tac­to con al­gu­nos ga­na­de­ros ga­lle­gos pa­ra in­for­mar­les de su pro­yec­to y so­li­ci­tar su co­la­bo­ra­ción.

El com­pro­mi­so ad­qui­ri­do por la com­pa­ñía de Ce­brián an­te el Juz­ga­do Mer­can­til fue el de man­te­ner los 25 pues­tos de tra­ba­jo que te­nía Ar­te­sa­nos Ga­lle­gos de la Car­ne cuan­do se en­con­tra­ba en ple­na pro­duc­ción.

FOTO AL­BER­TO LÓ­PEZ

Una de las plan­tas de In­ga­pan, en Ou­tei­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.