Es­ta nue­va pe­lí­cu­la es un ho­me­na­je a Ro­bin Wi­lliams

La Voz de Galicia (A Coruña) - Fugas - - CINE . MÁS MÚSCULO FRENTE A TRUMP -

re­lan­zar es­ta y a mí me pa­re­ció una gran idea. Ro­bin Wi­lliams es un icono del ci­ne, co­mo es im­pa­ga­ble tra­ba­jar con Ke­vin Hart o Jack Black. Na­die pue­de con no­so­tros.

—En un pro­yec­to muy per­so­nal que, ade­más, pro­du­ce.

—Sí. Era una opor­tu­ni­dad de con­tar una gran his­to­ria, una aven­tu­ra que mar­có mi in­fan­cia y que me en­can­ta. Cuan­do tu­ve el guion pen­sé que era el mo­men­to de com­par­tir la aven­tu­ra Ju­man­ji con las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes. No lo du­dé un mo­men­to. Me em­bar­qué en el pro­yec­to y em­pe­za­mos a ro­dar rá­pi­da­men­te. Así es Holly­wood. Cuan­do tie­nes una ven­ta­na de tiem­po y la fi­nan­cia­ción de­bes tra­ba­jar con ra­pi­dez.

—¿Por qué las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes ne­ce­si­tan a «Ju­man­ji»?

—Por­que ha­bla de la in­se­gu­ri­dad ado­les­cen­te, es una aven­tu­ra con un es­pí­ri­tu muy po­si­ti­vo, y el ava­tar es una gran idea. Cual­quier ac­tor hu­bie­ra sal­ta­do pa­ra ha­cer­se con per­so­na­je de te­ner la opor­tu­ni­dad.

—Ha ro­da­do con gran­des hu­mo­ris­tas y es­tre­llas de ac­ción y aho­ra es us­ted la gran es­tre­lla.

—Tu­ve la opor­tu­ni­dad de tra­ba­jar con gran­des elen­cos en Fast and Fu­rious o Bay­watch. Aho­ra la di­ná­mi­ca tam­bién es gru­pal, aun­que es cier­to que mi per­so­na­je es el lí­der. Pe­ro no ol­vi­de­mos que es­te fil­me es un ho­me­na­je a Ro­bin Wi­lliams.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.