MIS DÍAS Y MIS NO­CHES

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - ESPÍA BELLEZA - POR JO­SE­MI RO­DRÍ­GUEZ-SIEIRO

EEl con­de de Crei­xell me con­vi­dó, co­mo pre­si­den­te de las Bo­de­gas Mar­qués de Mu­rrie­ta y Pa­zo de Ba­rran­tes, a ver el te­nis en la Ca­ja Má­gi­ca. En los pal­cos es­ta­ban sus her­ma­nas Cris­ti­na, Sil­via y Ale­xia, con las que ce­né y me di­ver­tí mu­cho. Tam­bién es­ta­ban in­vi­ta­dos, en­tre otros, Fá­ti­ma Ba­sa, Leticia Ál­va­rez-Cer­ve­ra, San­dra Gar­cía-San­juán y su ma­ri­do, y la mo­de­lo Marta Or­tiz, que ha triun­fa­do en las pa­sa­re­las de mo­da de Pa­rís, Nue­va York... Du­ran­te la ce­na me en­se­ñó el pro­pio Vi­cen­te me­mo­ra­ble, que du­ró has­ta la ma­ña­na del día si­guien­te.

En Fer­nan­do Du­rán se ce­le­bró una ex­po­si­ción de obras de seis ar­tis­tas: dos pin­to­ras, Pa­lo­ma Po­rre­ro de Chá­va­rri y Marta Ber­nal­do de Qui­rós; dos es­cul­to­res, Ál­va­ro To­rro­ba y San­tia­go Cos­ta­les, y dos fo­tó­gra­fas, Gra­ci­ta To­rrón­te­gui y Marta Vía Ba­lles­te­ros. El im­por­te de las obras iba des­ti­na­do al Con­ven­to de La Al­dehue­la, de las Car­me­li­tas Des­cal­zas. En­tre los mu­chos asis­ten­tes es­ta­ban: la mar­que­sa de Gua­dal­ca­zar, el con­de del Se­rra­llo, Lour­des Bel­trán de He­re­dia, las pin­to­ras May­te Spi­no­la, Estrella Ber­nal­do de Qui­rós y Marta de Ares­pa­co­cha­ga, Car­men D’Or­ne­llas, el viz­con­de de To­rreHi­dal­go, Cha­ti Mo­re­nés, Sol y Pa­tri­cia de Ena, Con­chi­ta Chi­co de Guz­mán y Cha­ro La­fi­ta.

TE­NIS, VINO ‘ROSÉ’ Y BUE­NA LI­TE­RA­TU­RA

El ac­to es­tu­vo coor­di­na­do por Ca­ri Mo­ra­les-Ar­ce y el cóc­tel fue ser­vi­do por Ro­si Fer­nán­de­zDu­rán. De­trás del seu­dó­ni­mo ‘Pa­tri­cia Ruf­fo’ se es­con­de la ver­da­de­ra au­to­ra del li­bro 1 Mar­ti­ni, 2 pal­me­ras y 3 idio­tas. Se tra­ta de Co­ro de Ega­ña y Ca­be­za de Va­ca, que ha es­cri­to la pri­me­ra par­te de una tri­lo­gía que piensa pu­bli­car so­bre el hu­mor. La pe­rio­dis­ta y es­cri­to­ra Marta Ba­rro­so lo pre­sen­tó en el Cen­tro Rio­jano. Po­co o na­da pue­do de­cir de un ac­to al que era im­po­si­ble ac­ce­der, da­da la can­ti­dad de gen­te que asis­tió y que co­lap­sa­ba la ca­lle Se­rrano. En Se­vi­lla se lo va a pre­sen­tar Al­mu­de­na de Ar­tea­ga, en la se­de de la Fun­da­ción Va­len­tín de Ma­da­ria­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.