BLAN­CA SUÁREZ

¿Quién es­tá de­trás de la ro­pa que vis­te?

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR ALES­SAN­DRA PA­GLIAC­CI

La ac­triz Blan­ca Suárez (28) se ha con­ver­ti­do en un au­tén­ti­co icono de es­ti­lo. Co­mo to­do hi­jo de ve­cino, ella tam­bién tie­ne su fir­ma fe­ti­che, que na­ció ha­ce tan so­lo un año. Se tra­ta de Too Cloudy, una mar­ca es­pa­ño­la que ha­ce pren­das muy cui­da­das y li­mi­ta­das: con­cre­ta­men­te pro­duc­cio­nes de 100 uni­da­des pa­ra evi­tar el efec­to

bi­ker ama­ri­lla de Za­ra. «Eso

nos per­mi­te tra­ba­jar con ta­lle­res, fa­bri­can­tes de te­ji­do y mul­ti­tud de pro­fe­sio­na­les que nos han apor­ta­do su ex­pe­rien­cia pa­ra en­con­trar el pa­trón per­fec­to, el te­ji­do ade­cua­do», afir­man des­de la mar­ca.

¿QUIÉN DI­RI­GE LA FIR­MA?

Des­de el na­ci­mien­to de Too Cloudy, son mu­chas las pu­bli­ca­cio­nes que Blan­ca Suárez ha com­par­ti­do lu­cien­do sus mo­de­los. Ca­da vez más. Pe­ro, ¿qué le une a es­ta mar­ca? Un nom­bre, el de Joel Bos­qued (26). El no­vio de la ac­triz apa­re­ce co­mo úni­co so­cio en la em­pre­sa y su ma­dre, Pi­lar Bos­qued, co­mo ad­mi­nis­tra­do­ra de es­ta. Pe­ro des­de la mar­ca in­sis­ten en que «de­trás hay mu­chas per­so­nas que tra­ba­jan mu­cho en ca­da una de las pren­das pa­ra po­der lan­zar­las, de una en una, ca­si con cuen­ta­go­tas. Es­te sue­ño per­te­ne­ce a mu­cha más gen­te que a un nom­bre en con­cre­to».

EM­BA­JA­DO­RA DE LU­JO

Es­tá cla­ro que Too Cloudy cuen­ta con un gran apo­yo por par­te de la ac­triz es­pa­ño­la, que se ha in­vo­lu­cra­do al má­xi­mo en es­te pro­yec­to des­de sus ini­cios al in­tro­du­cir en sus es­ti­lis­mos dia­rios al­gu­nas pren­das sin es­pe­rar na­da a cam­bio. «Pa­ra Blan­ca so­lo te­ne­mos pa­la­bras de agra­de­ci­mien­to. Nun­ca ima­gi­na­mos que una per­so­na de su ca­ris­ma y sen­ti­do de la mo­da nos fue­ra a tra­tar co­mo nos ha tra­ta­do. Hay que de­cir que, pa­ra no­so­tros, siem­pre ha si­do una re­fe­ren­cia y un es­pe­jo en el que re­fle­jar el es­ti­lo de la fir­ma», cuen­tan.

EL LE­MA DE LA MAR­CA

Se de­fi­nen co­mo una fir­ma que tie­ne el úni­co fin de ha­cer sen­tir es­pe­cia­les y di­fe­ren­tes a sus clien­tes. «Jun­to a ellos se­re­mos im­pa­ra­bles», ex­pli­can. Ade­más de cui­dar sus di­se­ños y sus te­ji­dos, sus pren­das pue­den ser per­so­na­li­za­das. «Al po­der ha­cer­lo, nos he­mos en­con­tra­do men­sa­jes de lo más va­ria­dos. Des­de pa­la­bras o tex­tos in­com­pren­si­bles pa­ra no­so­tros, pe­ro se­gu­ro que car­ga­dos de sig­ni­fi­ca­do, has­ta men­sa­jes de amor in­con­di­cio­nal. Es muy bo­ni­to pa­ra no­so­tros po­der per­so­na­li­zar con un bor­da­do una pren­da co­mo si de una jo­ya se tra­ta­ra», nos cuen­tan con mu­cho en­tu­sias­mo.

Por el mo­men­to, sus pie­zas pue­den ser ad­qui­ri­das so­lo a tra­vés de su pá­gi­na web (www.too­cloudy.es), pe­ro es­pe­ran po­der abrir pron­to tien­das fí­si­cas. Lo que es­tá cla­ro es que Blan­ca se­gui­rá con­fian­do en sus bo­dis, ves­ti­dos, ca­mi­se­tas... pa­ra ex­plo­tar su la­do más se­xi, re­co­rrer el mun­do con ellos y, a la vez, apo­yar a su chi­co en es­ta aven­tu­ra en la que no le va na­da mal.

el gran apo­yo Re­cien­te­men­te mos­tró, con mu­cho én­fa­sis, el apo­yo a la mar­ca en sus ‘sto­ries’ de Ins­ta­gram.

EL FA­MO­SO BODI So­bre es­tas lí­neas, con un bodi que fue la pri­me­ra pren­da de la mar­ca con la que po­só. Las re­des so­cia­les en­lo­que­cie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.