VIA­JE SO­LI­DA­RIO

CA­RO­LI­NA CE­RE­ZUE­LA Y JAIME AN­GLA­DA VIA­JA­RON HAS­TA RE­PÚ­BLI­CA DO­MI­NI­CA­NA PA­RA PAR­TI­CI­PAR EN UN PRO­YEC­TO BE­NÉ­FI­CO CON NI­ÑOS IM­PUL­SA­DO POR LA ASO­CIA­CIÓN AEA SO­LI­DA­RIA.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR AU­RE­LIO MAN­ZANO. FO­TOS: ELIO VAL­DE­RRA­MA.

Acom­pa­ña­mos a CA­RO­LI­NA CE­RE­ZUE­LA y JAIME AN­GLA­DA a Bo­ca Chi­ca, en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

Ha­ce al­gu­nos me­ses, Ca­ro­li­na Ce­re­zue­la (37) y Jaime An­gla­da me con­ta­ron, du­ran­te una ce­na, que eran los pa­dri­nos de una aso­cia­ción lla­ma­da AEA So­li­da­ria, una ONG crea­da por los au­xi­lia­res de vue­lo de Air Eu­ro­pa. Uno de sus pro­yec­tos es con­tri­buir a la pro­tec­ción y cui­da­do de un gru­po de ni­ños y ado­les­cen­tes que vi­ven en un pe­que­ño mu­ni­ci­pio lla­ma­do Bo­ca Chi­ca, en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na. Aque­lla no­che pen­sa­mos que de­bía­mos ha­cer al­go pa­ra dar vi­si­bi­li­dad a uno de los pro­yec­to que la ONG tie­ne en mar­cha: cons­truir el cen­tro La Ma­ti­ca, un co­me­dor-cen­tro de re­creo, pa­ra los pe­que­ños.

Des­pués de ce­rrar sus agen­das, re­ple­tas de con­cier­tos con su dúo An­gla­da&Ce­re­zue­la, por fin en­con­tra­mos unos días pa­ra ir a vi­si­tar el cen­tro. Air Eu­ro­pa y Glo­ba­lia nos fa­ci­li­ta­ron el tras­por­te y el hos­pe­da­je, El Cor­te In­glés do­nó unas ca­jas de ju­gue­tes y la em­pre­sa­ria ve­ne­zo­la­na Ra­quel Bernal, a tra­vés de una de las em­pre­sas que ase­so­ra en ese país, hi­zo las ges­tio­nes pa­ra que el

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.