MA­RÍA JE­SÚS RUIZ

Rom­pe con JU­LIO RUZ y ase­gu­ra que es­tá a pun­to de vol­ver con JO­SÉ MA­RÍA GIL SILGADO.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR AU­RE­LIO MAN­ZANO

Es­ta se­ma­na es­ta­lla­ba una noticia que nos de­ja­ba a to­dos bo­quia­bier­tos: Ma­ría Je­sús Ruiz (34) de­cla­ra­ba que no so­lo da­ba por ter­mi­na­da su re­la­ción con Ju­lio Ruz, pa­dre de su se­gun­da hi­ja y con quien ha es­ta­do uni­da el úl­ti­mo año y me­dio, sino que tam­bién re­to­ma su re­la­ción con Jo­sé Ma­ría Gil Silgado. Sí, el hom­bre con el que se con­vir­tió en ma­dre pri­me­ri­za y que la de­fe­nes­tró pú­bli­ca­men­te. Lle­gó a afir­mar, en de­cla­ra­cio­nes a Co­ra­zón el pa­sa­do mes de ju­lio que «Ma­ría Je­sús

es ca­paz de man­dar a al­guien a que me ma­te». Tam­bién ase­gu­ro que «la ha­bía co­no­ci­do a tra­vés de una agen­cia de chi­cas de com­pa­ñía». Aun así, Ma­ría Je­sús lo tie­ne cla­ro: «Es ver­dad que he ro­to con Ju­lio. Es­to ha aca­ba­do por­que yo no sen­tía por él lo que él sen­tía por mí. No quie­ro vi­vir en una gue­rra eter­na con el pa­dre de Al­ba (Jo­sé Ma­ría Gil). Aho­ra es­toy bien con él y va­mos a vol­ver. Nun­ca he de­ja­do de amar a Jo­sé Ma­ría», con­tó la ex Miss Es­pa­ña a es­ta re­vis­ta. Ade­más, la ex­mo­de­lo ex­pli­có du­ran­te una in­ter­ven­ción te­le­fó­ni­ca en el pro­gra­ma Vi­va la vi­da (Te­le­cin­co): «Creo que es la de­ci­sión más per­so­nal que he to­ma­do en mi vi­da. La vi­da no es so­lo un pla­tó de te­le­vi­sión y yo quie­ro ser fe­liz». Al ser pre­gun­ta­da so­bre có­mo iba a afron­tar to­dos los in­sul­tos y ve­ja­cio­nes que am­bos se ha­bían he­cho a tra­vés de los me­dios, Ma­ría Jo­sé di­jo: «Los dos he­mos di­cho mu­chas co­sas pa­ra ha­cer­nos da­ño. La­men­to to­do lo que di­je. Po­co a po­co lo ire­mos so­lu­cio­nan­do. De he­cho, va­mos a qui­tar­nos to­das las de­man­das que nos he­mos in­ter­pues­to». Con res­pec­to a có­mo se­rá la re­la­ción a par­tir de aho­ra con Ruz, con el que tie­ne una ni­ña de po­cos me­ses, afir­ma: «Ju­lio es muy to­le­ran­te y muy bue­na per­so­na. Creo que no ha­brá pro­ble­mas con la ni­ña».

TAM­BIÉN HA­BLA SU YA EX

Por su par­te, Ju­lio tam­bién ha que­ri­do dar unas de­cla­ra­cio­nes a Co­ra­zón: «Ya no es­ta­mos jun­tos y no creo que ha­ya vuel­ta atrás. Ja­más ha­bla­ré mal de la ma­dre de mi hi­ja. Ella ha to­ma­do esa de­ci­sión y ten­go que res­pe­tar­la. Lo que más me due­le es que ella se plan­tee vol­ver con la per­so­na que más da­ño nos ha he­cho». Ju­lio ya ha en­via­do un acuer­do re­gu­la­dor pa­ra fi­jar có­mo se­rán las vi­si­tas a la hi­ja que tie­nen en co­mún y es­pe­ra que no ha­ya nin­gún pro­ble­ma. Pe­ro con­si­de­ra que es­to es una ven­gan­za or­ques­ta­da por

Gil Silgado: «Es una ven­gan­za por par­te de es­te se­ñor que tie­ne dos par­tes. La pri­me­ra, ya la ha eje­cu­ta­do: con­se­guir que Ma­ría Je­sús se hu­mi­lle, vuel­va con él y le pi­da dis­cul­pas pú­bli­cas, al­go que él no ha he­cho aun. La se­gun­da, una ven­gan­za en mi con­tra», fi­na­li­za. Gil Silgado aun no se ha pro­nun­cia­do. Ya ve­re­mos si, al igual que Ma­ría Je­sús, defiende es­ta nue­va his­to­ria de amor con­tra el vien­to y la ma­rea que se cier­ne so­bre am­bos.

TRIÁN­GU­LO AMO­RO­SO Ma­ría Je­sús ase­gu­ra que ha to­ma­do la de­ci­sión de de­jar a Ju­lio por­que no po­día co­rres­pon­der a su amor. Aho­ra, se plan­tea dar otra opor­tu­ni­dad a Jo­sé Ma­ría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.