Uni­dos pa­ra ce­rrar su año más du­ro.

LOS BOSÉ SE REUNIE­RON EN NA­VI­DAD EN LA LO­CA­LI­DAD SEGOVIANA DE BRIEVA, QUE SE HA CON­VER­TI­DO EN SU RE­FU­GIO PA­RA HA­CER PI­ÑA. LA SA­GA DE AR­TIS­TAS CIE­RRA UN AÑO 2017 LLENO DE SOM­BRAS Y MA­LAS NO­TI­CIAS.

La Voz de Galicia (A Coruña) - Hoy Corazón - - SUMARIO - POR ANA GUE­RRA

Fe­liz ce­le­bra­ción

de la vi­da». Con­ci­so, di­rec­to y cla­ro. El men­sa­je es de Ni­co­lás Co­ro­na­do (29) –hi­jo de Paola Do­min­guín–. Lo es­cri­bió el día de Na­vi­dad jun­to a una fo­to fa­mi­liar. En ella, el ac­tor es­ta­ba acom­pa­ña­do de su ma­dre, Ol­fo y Pa­li­to Bosé, Lu­cía Do­min­guín y, por su­pues­to, la ma­triar­ca, Lu­cía Bosé. El es­ce­na­rio don­de es­ta­ba to­ma­da la ins­tan­tá­nea, no era otro que la ca­sa que es­ta úl­ti­ma tie­ne en la lo­ca­li­dad segoviana de Brieva. El mis­mo lu­gar que, el pa­sa­do mes de ene­ro, cuan­do Bim­ba Bosé per­día la batalla con­tra el cáncer, ser­vía de re­fu­gio al clan.

Por­que los Bosé es­tán a pun­to de ce­rrar un año ne­gro. 12 me­ses en los que han te­ni­do que ha­cer fren­te a la muer­te de la mo­de­lo, pe­ro tam­bién a ca­pí­tu­los tan des­agra­da­bles co­mo un hac­keo o una pe­ti­ción de cár­cel. Unas ad­ver­si­da­des an­te las que han per­ma­ne­ci­do, co­mo es­tas Na­vi­da­des, uni­dos y ha­cien­do pi­ña.

REVENTANDO AL ‘HACKER’ El hac­keo lo su­frió Mi­guel Bosé el pa­sa­do mes de sep­tiem­bre y no tar­dó en de­nun­ciar­lo en las re­des so­cia­les. El can­tan­te ase­gu­ró que ha­bían ac­ce­di­do a su co­rreo elec­tró­ni­co pa­ra sus­traer­le unas fotos de sus hi­jos y, pos­te­rior­men­te, chan­ta­jear­le pi­dien­do di­ne­ro a cam­bio de no pu­bli­car­las. «Me han hac­kea­do el co­rreo. Me han ro­ba­do ar­chi­vos fo­to­grá­fi­cos de fa­mi­lia y me es­tán ex­tor­sio­nan­do des­de ha­ce se­ma­nas y por eso no pa­so. Es­tán tra­tan­do la ven­ta del ma­te­rial a ter­ce­ros», ex­pli­ca­ba. «Por esa ra­zón, y pa­ra in­te­rrum­pir­le el ne­go­cio a mi agre­sor, me veo obli­ga­do a ha­cer es­to y a mos­trar las iden­ti­da­des de mis hi­jos que des­de su na­ci­mien­to he pro­te­gi­do tan­to y man­te­ni­do en ano­ni­ma­to», aña­día an­tes de con­cluir: «Es­pe­ro que, no obs­tan­te, es­ta de­ci­sión for­za­da, la dis­cre­ción ha­cia los me­no­res de mi fa­mi­lia si­ga sien­do res­pe­ta­da por to­dos co­mo has­ta aho­ra se ha he­cho. Gra­cias». CUES­TIO­NES DE DI­NE­RO Por si Mi­guel tu­vie­ra po­co, a me­dia­dos de no­viem­bre, Ma­ri­sa Mar­tí­na Blaz­quez ad­ver­tía que es­ta­ba a pun­to de su­frir el em­bar­go de su áti­co de Ma­drid por un pro­ble­ma con Ha­cien­da. Es­te es­ta­ría de­ri­va­do del fra­ca­so con un ne­go­cio de ja­mo­nes y la deu­da as­cen­de­ría a 260.000 eu­ros.

Pa­ra fi­na­li­zar con es­te re­pa­so por el cú­mu­lo de des­gra­cias de los Bosé, nos en­con­tra­mos con esa de­nun­cia y pe­ti­ción de cár­cel pa­ra Lu­cía. El mo­ti­vo, la ven­ta de un di­bu­jo por el que las so­bri­nas de La Ta­ta, mu­jer que acom­pa­ñó a la fa­mi­lia fiel­men­te du­ran­te dé­ca­das, ha­bían pre­sen­ta­do una de- man­da. Una obra fir­ma­da por Pa­blo Pi­cas­so y por la que, en una subas­ta, la ma­triar­ca se em­bol­só 200.000 eu­ros. El dis­gus­to de ver­se en esa si­tua­ción, lle­vó a Lu­cía a em­peo­rar de su es­ta­do de sa­lud y a Co­ra­zón a ha­blar con el her­mano de las de­nun­cian­tes, Fe­li­pe Pla­tas. Es­te sen­ten­cia­ba po­ner «las dos ma­nos en el fue­go» por ella, lla­ma­ba «em­bus­te­ras» a sus her­ma­nas y po­nía de re­lie­ve lo bien que se ha­bía por­ta­do la fa­mi­lia con ellos siem­pre. Una fa­mi­lia que es­pe­ra que 2018 trai­ga me­jo­res no­ti­cias. O, al me­nos, que no em­peo­re los fren­tes abier­tos en un año pa­ra ol­vi­dar.

las re­des, su ven­ta­na Ins­ta­gram les sir­vió pa­ra mos­trar que eran una pi­ña cuan­do mu­rió Bim­ba (dcha.). Aho­ra, lo ha si­do pa­ra mos­trar una fo­to de la reunión na­vi­de­ña (arri­ba).

fotos ro­ba­das y pe­ti­ción de cár­cel Arri­ba, la fo­to que Mi­guel col­gó pa­ra no ce­der al chan­ta­je. A la dcha., el di­bu­jo de Pi­cas­so por el que Lu­cía ha si­do de­man­da­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.