Una apues­ta por lo ga­lle­go

La Voz de Galicia (A Coruña) - La Voz de Galicia (OneOff ALL) - - SABOR -

En una fe­ria de pro­mo­ción gas­tro­nó­mi­ca con un al­can­ce glo­bal se ha­cía ne­ce­sa­rio mos­trar uno de los va­lo­res más so­bre­sa­lien­tes de la agri­cul­tu­ra ga­lle­ga: el sec­tor lác­teo. Las tur­bu­len­cias de los úl­ti­mos años ha­cía im­pres­cin­di­ble la pre­sen­cia de Ga­le­ga 100 % en la fe­ria co­mo el único se­llo que dis­tin­gue los pro­duc­tos lác­teos de la co­mu­ni­dad con una ca­li­dad su­pe­rior. Es­ta le­che pro­ce­de de gran­jas in­clui­das en el Re­xis­tro de Ex­plo­ta­cións de Ca­li­da­de Di­fe­ren­cia­da, que cum­plen unas con­di­cio­nes de exi­gen­cia su­pe­rio­res.

La Con­se­lle­ría de Me­dio Ru­ral dis­pu­so, den­tro de sus 144 me­tros cua­dra­dos de es­pa­cios, una zo­na de­di­ca­da ex­clu­si­va­men­te a es­ta mar­ca. Se tra­tó de un es­tand di­fe­ren­cia­do del res­to de pues­tos.

Gre­los de ca­li­dad

La fe­ria tam­bién sir­vió pa­ra pro­mo­cio­nal el in­di­ca­dor geo­grá­fi­co pro­te­gi­do de los Gre­los de Ga­li­cia, que con­ta­ron con otro pues­to di­fe­ren­cia­do den­tro de la zo­na de la Con­se­lle­ría. En es­te lu­gar, los vi­si­tan­tes po­dían lle­var­se un ma­no­jo de gre­los con un mar­ca­pá­gi­nas con el lo­go­ti­po de la ins­ti­tu­ción ata­do de un la­zo. Se tra­tó de una ori­gi­nal ac­ción de már­ke­ting que tam­bién in­cluía la po­si­bi­li­dad de fo­to­gra­fiar­se en el es­tand.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.