Sa­ba­dell Ga­lle­go apues­ta por un sec­tor com­pe­ti­ti­vo

La Voz de Galicia (A Coruña) - La Voz de Galicia (OneOff ALL) - - TERRA - Car­los Ló­pez Ro­drí­guez Res­pon­sa­ble sec­tor agra­rio y pes­que­ro de Sa­ba­dell Ga­lle­go

Ga­li­cia ce­rró 2017 ba­tien­do su ré­cord his­tó­ri­co de fac­tu­ra­ción de pes­ca­do y ma­ris­co en sus lon­jas. Más de la mi­tad del sec­tor pes­que­ro es­pa­ñol es ga­lle­go y se cal­cu­la que por ca­da uno de sus 24.000 em­plea­dos se ge­ne­ran cua­tro en tie­rra, en don­de des­ta­ca la im­por­tan­cia del sec­tor con­ser­ve­ro. Es­ta cir­cuns­tan­cia ha­ce que el ne­go­cio pes­que­ro sea, ade­más de es­tra­té­gi­co pa­ra el con­jun­to de la eco­no­mía ga­lle­ga, uno de los prin­ci­pa­les pi­la­res de ne­go­cio de Sa­ba­dell Ga­lle­go, co­mo lo de­mues­tra el he­cho de que más de la mi­tad de nues­tra red de ofi­ci­nas en Ga­li­cia es­tá en mu­ni­ci­pios cos­te­ros.

Hoy, la en­ti­dad ya es un part­ner de re­fe­ren­cia de los sec­to­res agrí­co­la, ga­na­de­ro, fo­res­tal, vi­ti­vi­ní­co­la y mar en Ga­li­cia. En es­tos cua­tro años des­de el na­ci­mien­to de Ne­go­cio Agra­rio y Pes­que­ro de Ban­co Sa­ba­dell, he­mos im­pul­sa­do un des­plie­gue de no­ve­da­des co­mer­cia­les, con un por­fo­lio de pro­duc­tos y ser­vi­cios es­pe­cí­fi­cos pa­ra ca­da sec­tor, adap­ta­dos a las ne­ce­si­da­des de ca­da clien­te, lo que nos con­vier­te en in­no­va­do­res en pro­duc­tos co­mo el lea­sing ga­na­de­ro, el ren­ting de ba­rri­cas, prés­ta­mo Sa­ba­dell eco agro, fle­xia­gro... Man­te­ne­mos un fir­me com­pro­mi­so con las em­pre­sas y pro­fe­sio­na­les que desa­rro­llan su tra­ba­jo en el sec­tor del mar, ofer­tan­do so­lu­cio­nes de fi­nan­cia­ción adap­ta­das a las ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas de ca­da clien­te y pro­yec­to. En es­ta oca­sión, que­re­mos pre­sen­tar aquí MAR 360º, una com­ple­ta ofer­ta de pro­duc­tos y ser­vi­cios des­ti­na­da a la pes­ca y sec­tor acuí­co­la, que em­pie­za por la cuen­ta ex­pan­sión ne­go­cio pes­que­ro. Es­ta ofre­ce las me­jo­res so­lu­cio­nes pa­ra que sus ges­tio­nes ban­ca­rias le re­sul­ten có­mo­das y rá­pi­das, be­ne­fi­cián­do­se de una gran can­ti­dad de ven­ta­jas y des­cuen­tos, así co­mo una cuen­ta sin co­mi­sio­nes de ad­mi­nis­tra­ción y man­te­ni­mien­to ni por los prin­ci­pa­les ser­vi­cios co­mo in­gre­so de che­ques en eu­ros y do­mi­ci­lia­dos en en­ti­da­des fi­nan­cie­ras es­pa­ño­las, por trans­fe­ren­cias na­cio­na­les y al es­pa­cio eco­nó­mi­co eu­ro­peo en eu­ros, ade­más de tar­je­tas gratuitas en su emi­sión y re­no­va­ción y una cuen­ta que le abre la puer­ta a la fi­nan­cia­ción.

Co­mo so­lu­cio­nes de fi­nan­cia­ción a cor­to pla­zo con­ta­mos con el prés­ta­mo fle­xi­pes­ca, que per­mi­te ob­te­ner fi­nan­cia­ción in­me­dia­ta pa­ra ajus­tar los pa­gos a las po­si­bi­li­da­des reales y es­ta­cio­na­les del clien­te pa­ra afron­tar ne­ce­si­da­des de te­so­re­ría: an­ti­ci­po ve­da de pes­ca, an­ti­ci­po ma­rea al ar­ma­dor, an­ti­ci­po ma­ris­ca­do­res, sub­ven­cio­nes e im­pues­tos, fi­nan­cia­ción de se­gu­ros con­tra­ta­dos en Ban­co Sa­ba­dell... Con­fi­mar es otro ser­vi­cio de ga­ran­tía de pa­gos a pro­vee­do­res que ofre­ce la po­si­bi­li­dad de fi­nan­cia­ción al pro­vee­dor y tam­bién fi­nan­cia­ción al clien­te, y que per­mi­te a la em­pre­sa ne­go­ciar des­cuen­tos por pron­to pa­go, al con­tar con la fi­nan­cia­ción au­to­má­ti­ca de los mis­mos. Ade­más, al pa­gar al con­ta­do, los pro­vee­do­res no asu­men el ries­go de po­si­ble im­pa­go y por tan­to no li­mi­tan el im­por­te de sus com­pras, por lo que me­jo­ra la te­so­re­ría, al con­tar con la fi­nan­cia­ción de las com­pras a pla­zos va­ria­bles en fun­ción de las ne­ce­si­da­des de ca­da mo­men­to.

Cré­di­to cam­pa­ña pes­que­ra se tra­ta de una cuen­ta de cré­di­to pa­ra ar­ma­do­res, co­fra­días y ex­por­ta­do­res de pes­ca­dos y ma­ris­cos, des­ti­na­da a su­fra­gar los gas­tos de­ri­va­dos de su ci­clo pro­duc­ti­vo del día a día, ta­les co­mo ga­soil, ví­ve­res, per­tre­chos, nó­mi­nas o se­gu­ros. En el me­dio y lar­go pla­zo dis­po­ne­mos de hi­po­te­ca na­val pa­ra ad­qui­si­ción de bu­que pes­que­ro y li­cen­cias de pes­ca a un pla­zo de has­ta 15 años, así co­mo hi­po­te­ca ba­tea, des­ti­na­da a la fi­nan­cia­ción de ad­qui­si­ción de ba­teas has­ta los 15 años de pla­zo. Otra fór­mu­la con la que con­ta­mos es ren­ting pes­que­ro, pa­ra el al­qui­ler a me­dio y lar­go pla­zo de los bie­nes que las em­pre­sas y au­tó­no­mos ne­ce­si­tan y uti­li­zan en el desa­rro­llo de su ac­ti­vi­dad. Por su par­te, lea­sing pes­que­ro se ba­sa en el arren­da­mien­to fi­nan­cie­ro pa­ra la ad­qui­si­ción de na­ves, ba­jos co­mer­cia­les, mo­to­res, ele­men­tos de co­mu­ni­ca­ción, cá­ma­ras de frío, apa­re­jos.. a tra­vés del cual el ban­co ce­de el uso del ac­ti­vo se­lec­cio­na­do por el clien­te con­ce­dien­do una op­ción de com­pra al fi­nal del pla­zo de al­qui­ler. El pla­zo de fi­nan­cia­ción es de 2 a 7 años en ma­qui­na­ria y vehícu­los y de 10 a 15 años en in­mue­bles. Por úl­ti­mo, en ex­por­tar pa­ra cre­cer, Ban­co Sa­ba­dell Ga­lle­go fa­ci­li­ta el ac­ce­so de las em­pre­sas es­pa­ño­las a los mer­ca­dos ex­te­rio­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.