Re­fe­ren­te del mun­do in­mo­bi­lia­rio

Pro­fe­sio­na­les y pú­bli­co po­drán co­no­cer en In­moGa­lia to­das las no­ve­da­des que ofre­ce el sec­tor

La Voz de Galicia (A Coruña) - La Voz de Galicia (OneOff ALL) - - ACTUALIDAD - TAMARA RIVAS

Los pro­fe­sio­na­les del ám­bi­to in­mo­bi­lia­rio y to­das aque­llas per­so­nas que es­tén in­tere­sa­das en ad­qui­rir una vi­vien­da sin te­ner muy cla­ras las op­cio­nes con las que cuen­tan en el mer­ca­do tie­nen una ci­ta in­elu­di­ble es­tos días en Ex­poCo­ru­ña. Des­de hoy y has­ta el do­min­go los dis­tin­tos ac­to­res in­mo­bi­lia­rios de la co­mu­ni­dad se reúnen en In­moGa­lia Sa­lón In­mo­bi­lia­rio de Ga­li­cia, que na­ce con el im­pul­so de La Voz de Ga­li­cia y con el ob­je­ti­vo de mos­trar la reali­dad de un cam­po fun­da­men­tal en la eco­no­mía ga­lle­ga que ha cam­bia­do y que ne­ce­si­ta ser mos­tra­do tal y co­mo es en la ac­tua­li­dad. Jun­to a Re­fo­rMás, el re­cin­to fe­rial Ex­poCo­ru­ña ofre­ce­rá a los vi­si­tan­tes, de for­ma gra­tui­ta, más de cien pues­tos y 6.000 me­tros cua­dra­dos de superficie ex­po­si­ti­va.

A las pro­mo­cio­nes tra­di­cio­na­les aho­ra se su­man hoy las coope­ra­ti­vas de vi­vien­das o las cons­truc­cio­nes pre­fa­bri­ca­das, unos pro­duc­tos re­la­ti­va­men­te ac­tua­les que no de­jan de cre­cer. Y jun­to a ellos tam­bién sur­gen nue­vos ac­to­res en el sec­tor, co­mo pue­den ser los por­ta­les de bús­que­da y ase­so­ra­mien­to en In­ter­net, la ofer­ta de las di­vi­sio­nes in­mo­bi­lia­rias de la ban­ca o los ser­vi­cios de ase­so­ra­mien­to so­bre los nue­vos re­que­ri­mien­tos le­ga­les. To­dos ellos es­ta­rán en In­moGa­lia, un even­to que na­ce con la in­ten­ción de con­so­li­dar­se co­mo una ci­ta de re­fe­ren­cia tan­to pa­ra los pro­fe­sio­na­les, que po­drán en­con­trar en ella una opor­tu­ni­dad de negocio y ex­po­si­ción, co­mo pa­ra el pú­bli­co que bus­ca una vi­vien­da, ya que con­ta­rá con la me­jor va­rie­dad del mer­ca­do.

Los clien­tes de hoy en día son más mi­nu­cio­sos, hu­yen de la obra de ba­ja ca­li­dad y apues­tan por to­do aque­llo que sig­ni­fi­que con­fort, prac­ti­ci­dad, aho­rro de ener­gía o sos­te­ni­bi­li­dad. Pa­ra ca­da exi­gen­cia que ten­gan, en In­moGa­lia en­con­tra­rán una so­lu­ción. Cons­truc­to­res, em­pre­sas vin­cu­la­das a la restauración y reha­bi­li­ta­ción, com­pa­ñías que ofre­cen so­lu­cio­nes ener­gé­ti­cas o ne­go­cios vin­cu­la­dos a las cer­ti­fi­ca­cio­nes ener­gé­ti­cas, en­tre otros, da­rán a co­no­cer sus pro­duc­tos y ser­vi­cios.

Cons­truc­cio­nes per­so­na­li­za­das

En­tre ellos se en­cuen­tra Ze­ro Hou­sing, una em­pre­sa que bus­ca dar un ser­vi­cio in­te­gral en la edi­fi­ca­ción, des­de el desa­rro­llo del pro­yec­to has­ta la en­tre­ga del edi­fi­cio lla­ve en mano. «Nues­tros edi­fi­cios y vi­vien­das tie­nen unos di­se­ños per­so­na­li­za­dos por nues­tros clien­tes y, ba­sán­do­se en nues­tro sis­te­ma cons­truc­ti­vo, apor­tan las más ele­va­das pres­ta­cio­nes de efi­cien­cia ener­gé­ti­ca, acús­ti­ca, com­por­ta­mien­to a fue­go y sa­lud», se­ña­la Jo­sé Pou­sa, téc­ni­co de la em­pre­sa.

En la mis­ma lí­nea de negocio que acom­pa­ña a su clien­te has­ta el fi­nal se en­cuen­tra Qua­trium, una com­pa­ñía de­di­ca­da a ofre­cer ser­vi­cios glo­ba­les al sec­tor in­mo­bi­lia­rio. «Ofre­cer un ser­vi­cio de 360 gra­dos nos per­mi­te dar la má­xi­ma co­mo­di­dad a nues­tros clien­tes, tan­to si pien­san en la ven­ta co­mo en la com­pra de un in­mue­ble», re­co­no­cen des­de la em­pre­sa.

To­dos aque­llos in­tere­sa­dos en co­no­cer la si­tua­ción ac­tual que es­tá atra­ve­san­do el sec­tor y las no­ve­da­des que pre­sen­ta po­drán acer­car­se a Ex­poco­ru­ña du­ran­te es­te fin de se­ma­na: vier­nes y sá­ba­do, de 11.00 a 20.00 ho­ras, y el do­min­go, en­tre las 11.00 y las 19.00.

FO­TO EDUAR­DO PÉ­REZ

Mas de un cen­te­nar de em­pre­sas es­ta­rán pre­sen­tes en los 6.000 me­tros cua­dra­dos de superficie ex­po­si­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.