Inau­gu­ra­ción

La ac­triz Nie­ves Ál­va­rez asis­tió ayer a la inau­gu­ra­ción de Por­ce­la­no­sa, en O Ceao

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - PORTADA - X.M.P.

Fal­ta­ban po­cos mi­nu­tos pa­ra las nue­ve de la no­che y en Lu­go ca­yó un cha­pa­rrón. Era una llu­via de flas­hes que se desató en O Ceao, cau­sa­da sin du­da por el gla­mur de la oca­sión. La mo­de­lo Nie­ves Ál­va­rez acu­dió a la inau­gu­ra­ción de la nue­va tien­da de Por­ce­la­no­sa, si­tua­da en el po­lí­gono in­dus­trial, y su pre­sen­cia desató cu­rio­si­dad, ge­ne­ró co­men­ta­rios y, por su­pues­to, cau­só ga­nas de re­cor­dar el mo­men­to.

La mo­de­lo di­jo sen­tir­se con­ten­ta de par­ti­ci­par en un ac­to co­mo el de ano­che; in­clu­so hi­zo una men­ción a la Mar­ca Es­pa­ña en su in­ter­ven­ción, co­mo alu­sión a la pu­jan­za de la fir­ma, y lue­go fir­mó au­tó­gra­fos, aten­dió pe­ti­cio­nes de quie­nes que­rían fo­to­gra­fiar­se con ella, y re­co­rrió unas ins­ta­la­cio­nes por las que ya ha­bían cu­rio­sea­do con bas­tan­te in­ten­si­dad los in­vi­ta­dos al ac­to.

Unos cuar­tos de ba­ño por aquí, unas co­ci­nas por allá... Mien­tras se es­pe­ra­ba la lle­ga­da de la mo­de­lo, hu­bo tiem­po pa­ra que los in­vi­ta­dos, en­tre los que ha­bía representantes de la vi­da po­lí­ti­ca y eco­nó­mi­ca lu­cen­se, con­tem­pla­sen y co­men­ta­sen la ex­po­si­ción, que ocu­pa al­go más de mil me­ros cua­dra­dos jun­to a una se­ña­la­da ro­ton­da de O Ceao, pues la na­ve es­tá si­tua­da jun­to a la Ave­ni­da In­fan­ta Ele­na, ace­so al cen­tro de la ciu­dad. Se acer­ca­ba ya la no­che, pe­ro no era di­fí­cil ad­ver­tir que a las ins­ta­la­cio­nes no les fal­ta­ría luz na­tu­ral con la pre­senn­cia de gran­des ven­ta­na­les ex­te­rio­res.

En los dis­cur­sos pro­to­co­la­rios la al­cal­de­sa de Lu­go, La­ra Mén­dez, no so­lo dio la bien­ve­ni­da a Ál­va­rez sino que tam­bién la in­vi­tó a vi­si­tar Lu­go en el San Froilán. En nom­bre del gru­po Arias Na­de­la, re­pre­sen­tan­te de la mar­ca, Ai­tor Fe­rrei­ro agra­de­ció la pre­sen­cia de La­ra Mén­dez y de Nie­ves Ál­va­rez en el ac­to. Tam­bién se des­pla­zó a Lu­go el pre­si­den­te

de Por­ce­la­no­sa, Ma­nuel Co­lon­ques, que re­co­no­ció sen­tir­se «muy con­ten­to» de asis­tir a la inau­gu­ra­ción.

Ves­ti­dos ro­jos

Fue una no­che de dis­cur­sos que coin­ci­de­ron en los bue­nos de­seos so­bre la fu­tu­ra mar­cha del ne­go­cio. No fue, sin em­bar­go, la úni­ca coin­ci­den­cia: tan­to Nie­ves Ál­va­rez co­mo La­ra Mén­dez lu­cie­ron sen­dos ves­ti­dos en tono ro­jo, y has­ta el cal­za­do, san­da­lias en la pre­sen­ta­do­ra y za­pa­tos en la re­gi­do­ra, se acer­ca­ron en una to­na­li­dad cre­ma.

«Pa­ra mí, es un ho­nor es­tar aquí, con to­dos vo­so­tros» Nie­ves Ál­va­rez Mo­de­lo

«Si com­pra­mos, ge­ne­ra­mos eco­no­mía y cre­ci­mien­to» La­ra Mén­dez Al­cal­de­sa de Lu­go

FO­TOS: AL­BER­TO LÓ­PEZ

Nie­ves Ál­va­rez, fir­man­do un au­tó­gra­fo du­ran­te el re­co­rri­do por las ins­ta­la­ca­cio­nes.

Las ins­ta­la­cio­nes des­per­ta­ron el in­te­rés del pú­bli­co.

Res­pon­sa­bles de la fir­ma, au­to­ri­da­des e in­vi­ta­dos, jun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.