El Breo­gán tam­bién in­cor­po­ra al jo­ven ju­ga­dor con­go­le­ño Her­ve Ka­ba­se­le

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - LUGO DEPORTES -

La tar­de de ayer fue fre­né­ti­ca en las ofi­ci­nas del Pa­zo dos De­por­tes, ya que po­co des­pués de que el club co­mu­ni­ca­se de for­ma ofi­cial la lle­ga­da Emir Su­lej­ma­no­vic, tam­bién con­fir­mó la del jo­ven con­go­le­ño Her­ve Ka­ba­se­le. In­ter­na­cio­nal por su país, ju­ga­dor de 2,08 me­tros, que lle­ga a Lugo tras una des­ta­ca­da ac­tua­ción en el Afro­bas­ket.

Her­ve Ka­ba­se­le se pre­sen­ta co­mo un fi­cha­je de fu­tu­ro por lo que se pre­vé que ten­ga una re­la­ción es­tre­cha con el equi­po vin­cu­la­do, el Es­tu­dian­tes que mi­li­ta en la Li­ga EBA.

Según co­mu­ni­có el pro­pio club, el ju­ga­dor con­go­le­ño pro­me­dió 14,8 pun­tos y 6,5 re­bo­tes en los cua­tro par­ti­dos con su se­lec­ción en la fa­se fi­nal del Tor­neo Con­ti­nen­tal con el com­bi­na­do de la Re­pú­bli­ca De­mo­crá­ti­ca del Con­go. Her­ve Ka­ba­se­le es un ju­ga­dor fí­si­co e in­ti­mi­da­dor, ca­paz de fi­na­li­zar en ma­tes mu­chos de sus ata­ques apro­ve­chan­do su cor­pu­len­cia y po­de­río fí­si­co, ade­más de te­ner un buen lan­za­mien­to des­de me­dia dis­tan­cia.

El Ca­fés Can­de­las Breo­gán tra­ba­ja pa­ra que el ju­ga­dor lle­gue a Lugo en las pró­xi­mas se­ma­nas, una vez su­pe­ra­dos los trá­mi­tes di­plo­má­ti­cos per­ti­nen­tes y pue­da po­ner­se a las ór­de­nes de Nat­xo Lez­cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.