La li­bre­ría que ocu­pa­rá la vie­ja tien­da de mu­das bus­ca per­so­nal ex­per­to

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - LA VOZ DE LUGO -

Ya no que­dan res­tos de los al­ma­ce­nes To­rrón Cela, una de las tien­das que sur­tió de bra­gas, cal­zon­ci­llos y otras pie­zas de ro­pa in­te­rior a me­dio Lugo. En el lu­gar, de­trás del con­sis­to­rio, abri­rá una li­bre­ría. Por fin se des­ho­jó la mar­ga­ri­ta; ya se co­no­ce có­mo se lla­ma­rá el es­ta­ble­ci­mien­to: Lec­to-Cos­mos. En un prin­ci­pio cir­cu­la­ron ver­sio­nes de que po­día ser una su­cur­sal de La Ca­sa del Li­bro o in­clu­so de FNAC, pe­ro las dos gran­des ca­de­nas no se in­tere­san por Lugo.

Quie­nes mon­tan la li­bre­ría es­tán bus­can­do per­so­nal. En el mis­mo es­ta­ble­ci­mien­to co­lo­ca­ron un anun­cio en el que in­for­man que pre­ten­den un de­pen­dien­te que ten­ga for­ma­ción en Hu­ma­ni­da­des, Li­te­ra­tu­ra, Fi­lo­so­fía, His­to­ria del Ar­te, His­to­ria o Fi­lo­lo­gía. El que desee pro­bar a ver si le dan el tra­ba­jo, tie­ne que man­dar el cu­rrícu­lo a una di­rec­ción de co­rreo elec­tró­ni­co. Pa­ra no lle­var­se un chas­co: el tra­ba­jo in­clu­ye fi­nes de se­ma­na. Es por las tar­des, según di­ce el anun­cio que no ha­ce re­fe­ren­cia al sa­la­rio.

Es po­si­ble, según al­gu­nas ver­sio­nes, que la li­bre­ría es­té ope­ra­ti­va pa­ra la Na­vi­dad y no per­der así la tem­po­ra­da de va­cas gor­das en cuan­to a ven­tas.

O. C.

La fu­tu­ra li­bre­ría quie­re un de­pen­dien­te pa­ra las tar­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.