El con­ce­llo re­tra­sa la cuan­ti­fi­ca­ción de la asis­ten­cia pa­ra no ge­ne­rar con­tro­ver­sias

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - PORTADA -

El Con­ce­llo de Lu­go no ofre­ció ayer una cuan­ti­fi­ca­ción de la asis­ten­cia a las fies­tas por­que no quie­re en­trar en con­tro­ver­sias re­la­cio­na­das con las cifras. La Po­li­cía Lo­cal, a di­fe­ren­cia de otros años, tam­po­co dio cuan­ti­fi­ca­cio­nes, en­tre otras co­sas por­que ano­che no te­nía su por­ta­vo­cía ope­ra­ti­va.

Los del go­bierno lo­cal van a con­sul­tar, po­si­ble­men­te hoy, a Pro­tec­ción Ci­vil y a la Po­li­cía Lo­cal y es po­si­ble que fi­nal­men­te aca­ben pro­nun­cián­do­se. La al­cal­de­sa lo hi­zo ayer, pe­ro sin cifras.

La re­gi­do­ra ex­pre­só que ha­bía si­do una ce­le­bra­ción lu­ci­da, con mu­cho pú­bli­co y fies­tas en to­dos los ba­rrios. Re­cor­dó que las atrac­cio­nes con­ti­nua­ban es­te fin de se­ma­na con pre­cios re­du­ci­dos, tal y co­mo ha­bían acor­da­do con el Con­ce­llo a cam­bio de pro­lon­gar la per­ma­nen­cia.

Im­pul­so eco­nó­mi­co

La al­cal­de­sa tam­bién di­jo que el San Froi­lán su­po­nía un pul­so eco­nó­mi­co «im­por­tan­te» pa­ra la ciu­dad. Pi­dió a la ciu­da­da­nía que se ani­ma­ra a se­guir dis­fru­tan­do de las atrac­cio­nes a lo lar­go de hoy, ma­ña­na y el do­min­go y re­cor­dó que, co­mo siem­pre, era po­si­ble se­guir de­gus­tan­do el pul­po has­ta prin­ci­pios del pró­xi­mo mes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.