El Pol­vo­rín ven­ce y con­ven­ce

Do­mi­nó du­ran­te to­do el en­cuen­tro al So­fán, al que go­leó a pe­sar de fa­llar un pe­nal­ti, y se co­lo­ca en la par­te al­ta de la ta­bla

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - LUGO DEPORTES - MAR­TA DE DIOS LU­GO / LA VOZ

Ven­ce y con­ven­ce el Pol­vo­rín en ca­sa. Los ro­ji­blan­cos do­me­ña­ron ayer al So­fán a ba­se de jue­go com­bi­na­ti­vo e in­ten­si­dad en las áreas. Los tres pun­tos les per­mi­ten es­ca­lar to­da­vía más en la ta­bla de Pre­fe­ren­te, en­ca­de­na­do el se­gun­do triun­fo con­se­cu­ti­vo.

Es­cri­che ade­lan­tó pron­to a los de Jose Du­rán, que en los pri­me­ros mi­nu­tos ju­ga­ban con más in­ten­ción que su ri­val. El de Castellón su­mó el quin­to de su ca­si­lle­ro par­ti­cu­lar con una bue­na de­fi­ni­ción en el área cer­ca de los 20 mi­nu­tos. El se­gun­do no tar­da­ba en lle­gar, una ju­ga­da por ban­da que cul­mi­na­ba Cua­dra­do de ca­be­za pa­ra en­ca­rri­lar un par­ti­do muy serio del fi­lial lu­cen­se. Tam­po­co en­con­tra­ban la reac­ción los de O Ca­rral tras el des­can­so y lle­gó el ter­ce­ro. Lo fa­bri­ca­ron las bo­tas de Cua­dra­do, que con una do­ce­na de goles se ins­ta­la en lo al­to del rán­king de pi­chi­chis de la ca­te­go­ría.

Iván Cancela or­de­nó un tri­ple cam­bio y Cua­dra­do fa­lló un lan­za­mien­to des­de los on­ce me­tros, que les ha­bría per­mi­ti­do abul­tar la ren­ta has­ta el 4-0. Ma­nu Mo­ráis tu­vo un par de oca­sio­nes cla­ras, pe­ro el mar­ca­dor no vol­ve­ría a mo­ver­se. El So­fán, por me­dio de Ma­tías tu­vo la más cla­ra en los úl­ti­mos com­pa­ses, con un mano a mano que ata­jó Ca­cha­rrón con mu­cho ofi­cio.

CARLOS CAS­TRO

Es­cri­che, uno de los go­lea­do­res, con­tro­la un ba­lón en un lan­ce del par­ti­do an­te el So­fán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.