La Re­si­den­cia arro­lló al Dum­bría

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - LUGO DEPORTES - LUIS CON­DE MONFORTE / LA VOZ

La Re­si­den­cia go­leó al Dum­bría en su me­jor par­ti­do de la tem­po­ra­da en el gru­po nor­te de la Pre­fe­ren­te Au­to­nó­mi­ca. Los lu­cen­se prác­ti­ca­men­te de­ja­ron sen­ten­cia­do el en­cuen­tro en la pri­me­ra mi­tad, ya que con vein­te mi­nu­tos dispu­tados de par­ti­do, ya ga­na­ban por 3-0.

Con es­ta im­por­tan­te ven­ta­ja, los fut­bo­lis­tas de Ál­va­ro Mei­lán go­za­ron de más oca­sio­nes cla­ras de gol, que en ca­so de ma­te­ria­li­zar­las, ha­brían lo­gra­do una go­lea­da de es­cán­da­lo. Con el 3-0 se lle­gó al des­can­so.

En la se­gun­da mi­tad, el par­ti­do con­ti­nuó con el mis­mo guión. Los lu­cen­ses do­mi­na­ron con cla­ri­dad a un Dum­bría, cu­yos ju­ga­do­res ba­ja­ron los bra­zos con el 3-0. El gran pro­ta­go­nis­ta del en­cuen­tro fue Bor­ja Ra­si­lla, que mar­có tres de los cin­co tan­tos de su equi­po, de­mos­tran­do una vez más que es uno de los re­fe­ren­tes de la Re­si­den­cia. Lle­gó el 4-0, y con es­te mar­ca­dor acor­ta­ron dis­tan­cias los co­ru­ñe­ses por me­dio de Tra­ba, que mar­có un gran gol.

A fal­ta de ca­tor­ce mi­nu­tos, Ra­si­lla pu­so el 5-1 de­fi­ni­ti­vo. Es­ta vic­to­ria da alas a un equi­po que lle­va­ba en­ca­ja­das tres derrotas con­se­cu­ti­vas. Con es­te mar­ca­dor, los dis­cí­pu­los de Ál­va­ro Mei­lán sa­len de la zo­na de des­cen­so, y ya preparan su par­ti­do del miér­co­les an­te el So­fán.

CARLOS CAS­TRO

Mau­ro, que abrió el mar­ca­dor, es­ca­pa de dos ri­va­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.