Un tu­ris­mo se lle­va por de­lan­te un se­má­fo­ro en Lu­go y des­pués de­nun­cian su ro­bo

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - PROVINCIA -

Agen­tes de la Po­li­cía Na­cio­nal y de la Uni­dad de Ates­ta­dos de la Po­li­cía Lo­cal de Lu­go es­tán in­ves­ti­gan­do quién era la per­so­na que la ma­dru­ga­da del do­min­go con­du­cía un vehícu­lo que se lle­vó por de­lan­te un se­má­fo­ro en el cas­co ur­bano de la ca­pi­tal lu­cen­se, da­do que el con­duc­tor se au­sen­tó del lu­gar del ac­ci­den­te y más tar­de el hi­jo del pro­pie­ta­rio del vehícu­lo se pre­sen­tó en la co­mi­sa­ría de la po­li­cía pa­ra de­nun­ciar que se lo ha­bían ro­ba­do.

Rúa Ci­da­de de Vi­go

Los he­chos su­ce­die­ron en la ma­dru­ga­da del sá­ba­do pa­ra el do­min­go, en torno a las tres me­nos cuar­to, cuan­do un vehícu­lo que cir­cu­la­ba por la Pra­za da Constitución reali­zó un cam­bio de di­rec­ción pa­ra in­tro­du­cir­se en la Rúa Ci­da­de de Vi­go. El con­duc­tor per­dió por com­ple­to el con­trol del vehícu­lo, que se sa­lió de la cal­za­da, subió a la ace­ra y se lle­vó por de­lan­te el se­má­fo­ro que se en­cuen­tra en la zo­na.

Tras el «mis­te­rio­so» ac­ci­den­te, el con­duc­tor se au­sen­tó del lu­gar del per­can­ce, pe­ro po­co an­tes de las cin­co y me­dia de la ma­dru­ga­da, se pre­sen­tó en de­pen­den­cias de la Po­li­cía Lo­cal el hi­jo del ti­tu­lar del vehícu­lo, quien co­mu­ni­có a los agen­tes de la po­li­cía que él ha­bía de­ja­do apar­ca­do el co­che en las in­me­dia­cio­nes del lu­gar en el que se pro­du­jo el ac­ci­den­te, pe­ro cuan­do fue a bus­car­lo ya no es­ta­ba es­ta­cio­na­do.

In­ves­ti­ga­ción abier­ta

Da­da la si­tua­ción, es­ta per­so­na pre­sen­tó una de­nun­cia en la co­mi­sa­ría del Cuer­po Na­cio­nal de Po­li­cía por ro­bo. Por su par­te, los agen­tes ini­cia­ron una in­ves­ti­ga­ción pa­ra de­ter­mi­nar quién iba al vo­lan­te del vehícu­lo cuan­do se pro­du­jo el ac­ci­den­te en es­ta cén­tri­ca ca­lle de la ciu­dad de la mu­ra­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.