La fis­ca­lía so­li­ci­ta 26 me­ses de cárcel pa­ra un acu­sa­do de es­con­der­se en un sú­per y ro­bar durante la no­che

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - LUGO -

Si es­tu­vo acom­pa­ña­do de otros, la fis­ca­lía no lle­gó a po­der com­pro­bar­lo, aun­que sos­pe­cha que fue así. Pa­ra el úni­co acu­sa­do de un pa­lo noc­turno en el su­per­mer­ca­do del ini­cio de la ca­lle Mon­te­ro Ríos, la acu­sa­ción pú­bli­ca pide una con­de­na de dos años y dos me­ses por un de­li­to de robo con fuer­za en las co­sas.

Di­ce la fis­ca­lía que el 15 de fe­bre­ro de 2014, so­lo o en com­pa­ñía de otros, se es­con­dió en el lo­cal durante el ho­ra­rio de aper­tu­ra. Una vez que ce­rró el es­ta­ble­ci­mien­to, en la ca­fe­te­ría de su in­te­rior, vio­len­tó la ca­ja re­gis­tra­do­ra, en la que con­si­guió 430 eu­ros. Igual­men­te se apro­pió de va­rios me­che­ros y 10 eu­ros que ha­bía en un bo­te.

El acu­sa­do y sus su­pues­tos acom­pa­ñan­tes con­su­mie­ron re­fres­cos y be­bi­das al­cohó­li­cas. El fis­cal pide in­dem­ni­za­cio­nes por im­por­te to­tal de 1.100 eu­ros, por los da­ños y los efec­tos sus­traí­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.