Co­mien­za el ve­rano en el Club Flu­vial

La Voz de Galicia (Lugo) - Lugo local - - AGENDA -

El ve­rano ha lle­ga­do al Club Flu­vial de Lu­go. El par­que acuá­ti­co del club abre hoy sus puer­tas, dan­do así el pis­to­le­ta­zo de sa­li­da a la tem­po­ra­da es­ti­val, y lo ha­ce tras una im­por­tan­te pues­ta a pun­to de las pis­ci­nas ex­te­rio­res, así co­mo de los ser­vi­cios del par­que acuá­ti­co. Ade­más, pa­ra los me­ses de ju­lio y agos­to, am­plía su ho­ra­rio de cie­rre has­ta las 21.30 ho­ras.

Se­gún in­for­ma­ron des­de el club, las obras de man­te­ni­mien­to con­sis­tie­ron en el re­mo­za­do de to­das las ins­ta­la­cio­nes, la co­lo­ca­ción de nue­vo ma­te­rial an­ti­des­li­zan­te en los ac­ce­sos a las pis­ci­nas y en la en­tra­da al par­que acuá­ti­co, y el cam­bio de sue­lo por otro, tam­bién an­ti­des­li­zan­te, en la pis­ci­na in­fan­til gran­de, pró­xi­ma a la ca­fe­te­ría.

Una de las gran­des me­jo­ras, que res­pon­de a las pe­ti­cio­nes de los so­cios, es la ins­ta­la­ción de más du­chas en la zo­na ex­te­rior. Así, es­te año se ha du­pli­ca­do el nú­me­ro de du­chas pa­ra ofre­cer un me­jor ser­vi­cio y se han pues­to a pun­to los ves­tua­rios y aseos del par­que acuá­ti­co. Tam­bién se ins­ta­la­rá un tol­do en el are­ne­ro que hay pró­xi­mo a las pis­ci­nas.

Por otra par­te, a lo lar­go del ve­rano se lle­va­rán a ca­bo ac­ti­vi­da­des pa­ra los más pe­que­ños, co­mo hin­cha­bles y jue­gos, pe­ro tam­bién pa­ra adul­tos, co­mo aquagym o na­ta­ción, en­tre otras.

A ma­yo­res, des­de el Club Flu­vial in­for­man de que se han re­pa­ra­do los co­lum­pios, se han co­lo­ca­do al­gu­nos nue­vos y se ha me­jo­ra­do la zo­na de are­na, a lo que se su­ma la eli­mi­na­ción en es­ta zo­na de ár­bo­les que es­ta­ban le­van­tan­do el sue­lo en el en­torno de me­sas de pie­dra. Así se ha con­se­gui­do un es­pa­cio más am­plio.

Mon­cho Bus­to, res­pon­sa­ble de na­ta­ción, en el par­que acuá­ti­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.